Opinen sobre el tema...

• FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 357
      Hola amigos, me presento, soy Paco y soy un novato.

Les explico un poco y opinan:

Hace poco empecé esto del poker, encontré esta página y estube leyendo y estudiando estrategias, me centré en sss, hice el quiz lo pasé y me registré en FullTilt, mientras esperaba mi ingreso me apunte a un freeroll con 3k garantizados y finalicé 9º (Post) ganando 75$.

Pues la cuestión es que como he dicho he estudiado las sss, con las bss me lio mucho con las odd y pot o como se diga, como no leí lo suficiente no me enteré que en FullTilt no se puede jugar sss.

De momento sigo jugando los freeroll que encuentro y algún SnG estos ultimos con mal resultado 15.9$ invertidos y solo 4.5$ recuperados.

Ahora he empezado a probar el Rush, juego a la vez en las dos mesas de 0.05-0.10 pero tampoco tengo buenos resultados llevo perdidos aproximadamente unos 20$ en 2 días, aunque no me desilusiono mucho ya que las perdidas han sido con manos decentes (KK, AK, QQ..) contra manos marginales que han conectado T9o que conecta escalera, 45s que conecta color y cosas así.

Juego más o menos con la estrategia sss, un poco más conservadora eliminando la JJ de posición inicial y el 99 y AQ de posición media, aunque añado alguna mano para robos desde CO o BU si no hay limpers.
      Bueno pues esa es la cuestión, que les parece?? sigo con Rush y algun SnG, intento entender bss y me paso, o qué??

Gracias por vuestras sugerencias de antemano.

Un Saludo y suerte en las mesas.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola FggomezG !,

Vaya pinchazo que tuvistes, tremenda ayuda al bankroll.