Opinen sobre el tema...

• FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 357
      Hola amigos, me presento, soy Paco y soy un novato.

Les explico un poco y opinan:

Hace poco empecé esto del poker, encontré esta página y estube leyendo y estudiando estrategias, me centré en sss, hice el quiz lo pasé y me registré en FullTilt, mientras esperaba mi ingreso me apunte a un freeroll con 3k garantizados y finalicé 9º (Post) ganando 75$.

Pues la cuestión es que como he dicho he estudiado las sss, con las bss me lio mucho con las odd y pot o como se diga, como no leí lo suficiente no me enteré que en FullTilt no se puede jugar sss.

De momento sigo jugando los freeroll que encuentro y algún SnG estos ultimos con mal resultado 15.9$ invertidos y solo 4.5$ recuperados.

Ahora he empezado a probar el Rush, juego a la vez en las dos mesas de 0.05-0.10 pero tampoco tengo buenos resultados llevo perdidos aproximadamente unos 20$ en 2 días, aunque no me desilusiono mucho ya que las perdidas han sido con manos decentes (KK, AK, QQ..) contra manos marginales que han conectado T9o que conecta escalera, 45s que conecta color y cosas así.

Juego más o menos con la estrategia sss, un poco más conservadora eliminando la JJ de posición inicial y el 99 y AQ de posición media, aunque añado alguna mano para robos desde CO o BU si no hay limpers.
      Bueno pues esa es la cuestión, que les parece?? sigo con Rush y algun SnG, intento entender bss y me paso, o qué??

Gracias por vuestras sugerencias de antemano.

Un Saludo y suerte en las mesas.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola FggomezG !,

Vaya pinchazo que tuvistes, tremenda ayuda al bankroll.

Yo no tengo el nivel ni el coraje suficiente para decirte que elegir, sólo te voy a sugerir que te tomes unos 3 ó 4 días leyendo los artículos y viendo algunos videos de las estrategias en cuestión. En ambas tenemos a unos grandes entrenadores y tremendos profe's: en sit'n go tenemos a Danport, y en bss en microlímites tenemos unas sesiones y unos seminarios importantísimos realizados por samy4ever.

Te aseguro que después que veas los videos, la decisión será mucho más fácil, y aparte que te sentirás con todas las herramientas para superar el nivel.

Saludos...
      Rainmy
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hola. Primero de todo tengo que decir que debes conocer lo que es la varianza. En ese sentido quiero decir que pinchar un premio gordo en un torneo siendo jugador novato puede suceder. Eso no tiene porque hacerte pensar que eres mejor/peor jugador, es un simple torneo en el cual hay mucha mucha varianza.

Te recomiendo que estudies la BSS, ya que la SSS no se puede jugar en full tilt, entonces no juegues mas rush ni sss estrañas (con 30BB y esas cosas). Si quieres tirara para delante esto del poker te recomiendo fuertemente que estudies bien la BSS y empiezes en el nivel mas bajo que puedas y te permita el bank.

El rush es una locura con demasiada varianza, y más locura todavia si no se tiene un juego solido.

Pero si ves que lo tuyo no es el cash siempre puedes seguir jugando torneos o Sit&Go's, estudiando sus respectivas estrategias y teniendo una buena gestión de bankroll.

Un saludo!
    • FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 357
      Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que lo leo todo, lo veo todo y asisto a todos los entrenos que puedo de todo tipo, siempre he pensado que la información es poder, e intento saberlo todo, pero no se por que no acabo de entender claramente lo de bss, supongo que es cuestión de tiempo y de práctica. En ello estoy.
      Lo del torneo en el que quedé 9º tampoco ha sido mucha cuestion de suerte, quizá una parte sí, pero llevo jugados varios y casi siempre alcanzo buenas posiciones, la mayoría de las veces me eliminan por calentones que es lo que más me cuesta evitar, en PokerStar ya he quedado 9º en otro torneo, el diario de la 2ª división, y otra vez entré en premios no recuerdo posición pero se que estaba entre 64 y 99, de 8000 participantes, se que en estos torneos hay mucha gente rarisima pero casi es más complicado jugar contra ellos ya que van all-in con cualquier cosa y te eliminan con un 57o o cosas así.
      Bueno, lo dicho, sigo con mis torneos freeroll, algun SnG de los micro y practicando bss en microlímites, y sobre todo estudiando muchísimo.

Un saludo, gracias y suerte en las mesas.