FR (0.25/0.50) NL25- JJ Squeeze

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $17.50
      BU (Hero):
      $25.00
      SB:
      $22.55
      BB:
      $7.42
      UTG1:
      $23.76
      UTG2:
      $23.91
      MP1:
      $25.21
      MP2:
      $10.32
      MP3:
      $31.23

Preflop: Hero is BU with J, J.
      CO posts deadblind, UTG1 raises to $1.75, 2 folds, MP2 calls $1.75, MP3 folds, CO calls $1.50, Hero raises to $10.00, 2 folds, UTG1 calls $8.25, 2 folds.

Flop: ($23.85) K, 8, 9 (2 players)
      UTG1 bets $13.76, Hero calls $13.76.

Turn: ($51.37) 2 (2 players)

River: ($51.37) 9 (2 players)

Final Pot: $51.37.

Results follow:

Hero shows two pairs, jacks and nines(Jc Js).
      UTG1 shows a full-house, twos full of nines(2c 2d).

UTG1 wins with a full-house, twos full of nines(2c 2d).
  • 8 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      ¿Algún evaluador que no este muy ocupado?
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Yo hubiera hecho el squeze a 8 dolares o asi y luego en flop, EASY FOLD, xD

Parece muy weak, pero que manos te pusean ahí?
    • porqueno1
      porqueno1
      Oro
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 532
      soy un compi pero te dejo mi opinion

UTG1 hace el open raise a 7bb,(o es un fish o es muy raro, convendria ponerle notita),pero es una apuesta que en principio suena fuerte, despues MP2 que parece fish iguala, y CO tambien, Creo que subir aki solo te aisla contra manos mejores, hay dinero muerto de MP2 y CO pero pienso que si subes te quedas commited contra manos mejores que son las que pagarian tu subida.Y contra el or de 7bb de UTG1 y los 2 fishes no se si tendras fold equity suficiente para que sea EV+

Te diria call preflop para jugar ip el multipot pero tenemos call14 y creo que tampoco seria EV+ si vamos a jugar solo si pinchamos la J...ya que flotar en un posible flop bajo seria carito...

Por lo que yo aki excepcionalmente pienso que puede ser fold preflop. Quizas sea muy tight pero no veo muchas mas salidas a esta mano.

Jugando como la jugastes creo que estas commited y no te queda otra que pagar la donk de UTG1.Aunque solo ganes a un bluff gigante.

De todas maneras NH! Omrell haber que dicen los evaluadores.

SALUDOS!
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      original de porqueno1
      soy un compi pero te dejo mi opinion

UTG1 hace el open raise a 7bb,(o es un fish o es muy raro, convendria ponerle notita),pero es una apuesta que en principio suena fuerte, despues MP2 que parece fish iguala, y CO tambien, Creo que subir aki solo te aisla contra manos mejores, hay dinero muerto de MP2 y CO pero pienso que si subes te quedas commited contra manos mejores que son las que pagarian tu subida.Y contra el or de 7bb de UTG1 y los 2 fishes no se si tendras fold equity suficiente para que sea EV+

Te diria call preflop para jugar ip el multipot pero tenemos call14 y creo que tampoco seria EV+ si vamos a jugar solo si pinchamos la J...ya que flotar en un posible flop bajo seria carito...

Por lo que yo aki excepcionalmente pienso que puede ser fold preflop. Quizas sea muy tight pero no veo muchas mas salidas a esta mano.

Jugando como la jugastes creo que estas commited y no te queda otra que pagar la donk de UTG1.Aunque solo ganes a un bluff gigante.

De todas maneras NH! Omrell haber que dicen los evaluadores.

SALUDOS!
      +1.

Yo aqui solo veo dos opciones, SHOVE ALL IN o FOLD.
      Todo lo demás.... son líos muy innecesarios.

Al Squezear PF esta Comitted luego el Call es Básico
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      3bet o cc pf is ok, si haces cc, tienes que foldear cualquier apuesta de utg, y practicamente estakearte si piyas OP vs los otros callers

Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Omrell,

Haría squeeze algo más pequeño ya que invirtiendo 40bbs tienes que pagar siempre un push y es obvio que siempre tienes mano. Mejor a 34bbs que tendrías margen para foldear, aunque con toodo el dead money que hay y aparentando ser fishes haría squeeze/callpush.

En el flop pago, no tendría sentido hacer eso con Kx y debes ganar 3:1 veces (25%) para que sea EV+. Como casi nunca le pongo Kx, pagaría.

Samy
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      Y un AK? open raise fuerte desde UTG y luego call ?

original de samy4ever
      Hola Omrell,

Haría squeeze algo más pequeño ya que invirtiendo 40bbs tienes que pagar siempre un push y es obvio que siempre tienes mano. Mejor a 34bbs que tendrías margen para foldear, aunque con toodo el dead money que hay y aparentando ser fishes haría squeeze/callpush.

En el flop pago, no tendría sentido hacer eso con Kx y debes ganar 3:1 veces (25%) para que sea EV+. Como casi nunca le pongo Kx, pagaría.

Samy
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Grandisimo como siempre samy!! :D