Notas jugadores

• 8 respuestas
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Pon en el buscador de Windows "notes.xml" tal vez asi des con ellas.
      Saludos.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de SoNe88
      Alguiien sabe donde se almacenan las notas de lso jugadores en el Windows Vista? NBo encuentro nada dentro d la carpeta PokerStars referente a notas, asique tendra un nombre raro o nse...

Saludos
      Me imagino que en misma ruta que en el windows7 C:\Users\ervimpiro\AppData\Local\PokerStars

Poniendo el usuario que tengas en el vista.

Saludos
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Ahoi no tngo nada, el historial d manos lo guardo en Mis Documentos, que por cierto en el otro pc no s eme borraban la smanos al improtarlas al HM y ahora si...
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de SoNe88
      Ahoi no tngo nada, el historial d manos lo guardo en Mis Documentos, que por cierto en el otro pc no s eme borraban la smanos al improtarlas al HM y ahora si...
      En el HManager cuando configuras las carpetas para el autoimport, te da una opcion de elegir una carpeta a donde se copiaran las manos que se importan. Cuando eliges esa carpeta las manos se pasaran al directorio que hayas elegido y se borraran de la carpeta de PokerStars, pero tienes una opcion que dice "Disable archiving", que es para que no te mueva las manos.

Lo de las notas no te sabría decir porque no juego en Stars :(

Saludos,
      Shikeen.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Estoy casi seguro que las notas estan en pokerstars, podes ir a otra pc y estan las mismas notas.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      yo tengo un notes.txt que parece viejo y un notes.xml q parece el nuevo, busquen eso..todo en la carpeta pokerstars.

PD: No Dante, las notas no viajan en pokerstars
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola chicos,

Como bien dicen hay un archivo notes.txt en versiones viejas y notes.xml en versiones nuevas donde se guardan las notas de los jugadores por lo que si cambias de PC las notas no las tendrás a menos que copies dichos archivos.

Saludos,

odineH
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      original de SoNe88
      Alguiien sabe donde se almacenan las notas de lso jugadores en el Windows Vista? NBo encuentro nada dentro d la carpeta PokerStars referente a notas, asique tendra un nombre raro o nse...

Saludos
      En el Lobby de Stars

Options -> Player Note Settings -> Player Notes File Location