-
03-10-2010, 15:10
-
0
-
Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por Salvorico: 03-10-2010 15:18.
Preflop es un raise para mi gusto, aunque te veayas a pegar contra maniacos (las stats de CO y MP2 no son representativas porq una son 5 manos y la otra 14), tu mano tiene mucha equity contra ellos y las va a jugar sin posicion, si los villanos quieren entrar en la mano con una coldcall estas casi seguro de q su movimiento es erroneo y a la larga sacaras pasta, a mas jugadores entren en la mano mas dificil es que tu la ganes, subiendo echas de la mano (o por lo menos haces lo posible) a muchas cartas que un tio loose jugaria y que te pueden ligar cualquier cosa y crujir tu mano.
En el flop, has ligado segundo par top kicker, cabe la posibilidd de que alguien tenga una Q (porq te pegas contra 2) ademas hay 2 cartas del mismo palo, asi que en el peor de los casos nuestras outs son reducidas (2 A y una J), si tenemos en cuenta el hecho de que te encuentras en un posible sanwich fuera de posicion contra peña q le gusta meter pasta en el bote.. es una cosa fea, sin embargo tienes bastantes implicitas si pinchas algun out, y despues del donk del MP2 creo q peues pensar en subir para proteger tu mano, con un poco de suerte BU foldea, si Bu 3-betea pues tendras q pagarle el flop y ver el turn, pensando en un c/f turn sino mejoras.
En el turn tus plegarias han sido escuchadas y te ha caido un A que no completa color!! porque no subes?!! GOGOGOGOGO yo creo q aqui es un check/raise que encima te van a pagar los 2 casi con toda seguridad porque ya han invertido una BB en el turn, ahora solo le tienes q tener miedo a los sets y a una escalera rara con KT, vas ganando a cualquier dobles (menos AQ), y a cualquier pareja, si el villano tiene un set desde el flop pues mala suerte, pero aqui peudes aprobechar tus implicitas, porque muchas manos peores te van a pagar, proyeectos de color, Q, dobles peores...., si te cae un 3-bet en el turn, pues me iria al calldown, aun tienes muchas posibilidades de ganar y tus adversarios, al menos uno es bastante maniaco y capaz de hacerte 3-bet con una mano peor.
River, es una carta blanca y muy buena apra ti, no se completa nada, asi que, si nadie muestra fuerza en el turn tienes un value-bet.