AJs

• radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 740
      Aqui no hago raise preflop porque había mucho loose en la mesa y decido hacer limp y ocultarla ante manos peores que observando la mesa las debía haber bastante. Luego la juego pasiva intencionadamente y para no meter mucho ante un posible Qx o color. Quizá raise turn o raise river? El CO quizá pudiera estar persiguiendo el color el otro es un jugador malo de narices (hace PFR contra tres con J2o)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $2,60
      Hero:
      $9,31
      CO:
      $2,00
      BU:
      $6,54

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J:diamond: , A:diamond: . CO posts a blind of $0,10.
      MP2 calls, Hero calls, CO checks, BU raises, 2 folds, MP2 calls, Hero calls, CO calls.

Flop: (9,50 SB) 5:club: , J:heart: , Q:club: (4 players)
      MP2 bets, Hero calls, CO raises, BU calls, MP2 calls, Hero calls.

Turn: (8,75 BB) A:heart: (4 players)
      MP2 checks, Hero checks, CO bets, BU calls, MP2 folds, Hero calls.

River: (11,75 BB) 2:diamond: (3 players)
      Hero checks, CO checks, BU bets, Hero calls, CO folds.

Final Pot: 13,75 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y jotas (Jd Ad)
      BU shows dos pares, jotas y doses (2c Js)

Hero wins with dos pares, ases y jotas (Jd Ad)
  • 2 respuestas
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Preflop es un raise para mi gusto, aunque te veayas a pegar contra maniacos (las stats de CO y MP2 no son representativas porq una son 5 manos y la otra 14), tu mano tiene mucha equity contra ellos y las va a jugar sin posicion, si los villanos quieren entrar en la mano con una coldcall estas casi seguro de q su movimiento es erroneo y a la larga sacaras pasta, a mas jugadores entren en la mano mas dificil es que tu la ganes, subiendo echas de la mano (o por lo menos haces lo posible) a muchas cartas que un tio loose jugaria y que te pueden ligar cualquier cosa y crujir tu mano.

En el flop, has ligado segundo par top kicker, cabe la posibilidd de que alguien tenga una Q (porq te pegas contra 2) ademas hay 2 cartas del mismo palo, asi que en el peor de los casos nuestras outs son reducidas (2 A y una J), si tenemos en cuenta el hecho de que te encuentras en un posible sanwich fuera de posicion contra peña q le gusta meter pasta en el bote.. es una cosa fea, sin embargo tienes bastantes implicitas si pinchas algun out, y despues del donk del MP2 creo q peues pensar en subir para proteger tu mano, con un poco de suerte BU foldea, si Bu 3-betea pues tendras q pagarle el flop y ver el turn, pensando en un c/f turn sino mejoras.

En el turn tus plegarias han sido escuchadas y te ha caido un A que no completa color!! porque no subes?!! GOGOGOGOGO yo creo q aqui es un check/raise que encima te van a pagar los 2 casi con toda seguridad porque ya han invertido una BB en el turn, ahora solo le tienes q tener miedo a los sets y a una escalera rara con KT, vas ganando a cualquier dobles (menos AQ), y a cualquier pareja, si el villano tiene un set desde el flop pues mala suerte, pero aqui peudes aprobechar tus implicitas, porque muchas manos peores te van a pagar, proyeectos de color, Q, dobles peores...., si te cae un 3-bet en el turn, pues me iria al calldown, aun tienes muchas posibilidades de ganar y tus adversarios, al menos uno es bastante maniaco y capaz de hacerte 3-bet con una mano peor.

River, es una carta blanca y muy buena apra ti, no se completa nada, asi que, si nadie muestra fuerza en el turn tienes un value-bet.
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 740
      Gracias por tu comentario, estoy bastante de acuerdo, la jugué asi porque llevaba un par de días en que me ganaban con manos inverosímiles y me dije voy a jugarla pasivo ante todos los limperos estos... Me gusta jugar asi algunas manos (pocas) es un poco para variar mi juego aunque es verdad que no es la mejor forma.