alguien que juegue rush midle

• 19 respuestas
    • sergyprie
      sergyprie
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 133
      no se maten....vamos viejo soy el unico...quiero buscar el punto optimo de esta estrategia ya que considero que puede traer benefcios en el rush
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Si quieres y por rellenar el post te puedo decir porque yo pienso que no es buena estrategia pero no creo que te ayude (por otro lado crea lo que crea ultimamente los middle me estan pelando claro que el ev me debe hasta unas vacaciones)

Lo que si estaría bien es si eres ganador que digas que estas utilizando rangos y demas que seguro que mas gente opina (y de paso cogemos recortes los bss que nunca esta de mas) :f_biggrin:
    • PhReNeTiko
      PhReNeTiko
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 139
      Es que la mayoría de la gente o jugará fullstack o jugará con lo mínimo algo parecido a la shortstack, yo, personalmente, juego con 35BB un juego parecido a fullstack.... será EV- y tal, pero me servirá para ser mejor la próxima vez que ponga 100BB encima de una mesa.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Pues no se que decirte en rush en nl100 esta plagado de midstack con 50bbs... hay tantos que yo ya dudo de que sea una mala estrategia, a no ser que sea una estrategia basada en el rakeback vamos subir con poco bank y forrarte a rb pero vamos es imposible que les vaya mal a todos con todos los que hay.
    • polprc
      polprc
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 119
      Jugar midstack o cualquier tamaño de stack no es nunca una mala estrategia si se juega correctamente. Todo son matices de SPR en las bets y calculando que movimientos tienen EV+ en función de stats, situaciones, etc... ;)
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      Hola,

He estado jugando MSS por falta de bank en NL10 SH (no se si buscas FR) con resultados bastante buenos, 7bbs/100 y el EV debiendome 8 cajas...

Las stats estan algo asi como 20/16 3bet 6 4bet 2.5 AF 4 WTSD 27 Steal 32 SQZ 7

La diferencia que tengo con el vpip y pfr se debe basicamente a que cuando la mesa esta muy loose/fish y me viene limpeada la mano, prefiero hacer limp con parejitas 22-77
    • sergyprie
      sergyprie
      Bronce
      Jonay: gracias por romper el hielo...en mi caso particular juego con medio stack porque un down en rush te puede dejar sin bank ( pegue un bajon en estos dias de 30 cajas, me ligaban todo)

Creo que la estrategia se vuelve hiper rentable si los midle logramos terminar la mano en el turn, con una mano hecha o contra rivales loose con TPTK.

mi idea es armarme un bank para jugar en las mesas regulares de NL100, claro que a base de rakeback.

Alejo: nunca jugue shorthanded, calculo que se es mucho mas loose que fullring, soy un 9 7 en FR con 3bet bajos (un error quizas)
      me gustaria verte jugar en esas mesas,me encantaria lograrunas 7 BB/100

En un rato subo unos graficos....

saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      UTG: 99+ AJ+
      MP1: 99+ AJ+
      MP2: 88+ AT+ KQ
      MP3: 77+ AT+ KJ+
      CO: 66+ A8s+ ATo+ KJ+ QJ
      BU: todo CO y le agrego broadways dependiendo del fold ciegas de los villanos
      BS: la mitad del rango anterior, me cuido mucho porque hay mucho calling y quedás sin pos.

Post flop: Cbet sólo con mano o un A en el board (si haces la cbet de farol, tenés que estar dispuesto a hacer de farol también un segundo barrel, ya que hay muchos que te aguantan la Cbet flop para resubirte en el turn).

Con TPTK+ dejamos la caja, a no ser que en el board salga algo como 4 cartas del mismo palo, o 4 cartas conectadas.

Yo jugué muchas (muchas de verdad) manos así con 40BB y tengo una ganancia respetable más un rake brutal, el problema son los downs....cuando agarras uno fuerte se te van las cajas una atrás de otra, y una cosa es una caja SSS (20bb) otra uan de 40, me asusté un poco en el último down que duró 30 k de manos y perdí 29 cajas de NL50 teniendo el EV en 0 (o sea, según el EV debería estar even, pero en el cajero decía que tenía 29 cajas menos).

Saludos.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, yo cada vez que oigo hablar de jugar middle stack, me pregunto, teneis los conocimientos para hacerlo?¿ o solo es como cuando yo jugaba con la mitad del stack en mesas que no podía jugar SSS....

Porque yo no tengo ni idea de calculos matematicos ni esas cosas, pero si Zibow decia que era complicadisimo jugar middle stack con fundamentos matemáticos serios y viendo las pedazo de hojas de calculo que se curraba en sus seminarios...

Y la gente que juega middle stack en high stakes son pros, pues no se yo...

Por eso siempre se suele decir que no es rentable jugar MSS, por lo complicado que es jugarla bien, eso si se puede ganar aún con la MSS sin tener ni idea de lo que se hace puesto que hasta los rivales regulares decentes hasta NL200 o así tienen unos leaks brutales, aprovechables por cualquier estrategia, saludos
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Yo, despues de haber probado a jugar rush con las BB minimas, y con 100BBs, sin dudarlo, prefiero entrar con 100BB, y aunque sea salirme con 130-140BB, y abrir nueva mesa.

Saludos
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de sergyprie
      Jonay: gracias por romper el hielo...en mi caso particular juego con medio stack porque un down en rush te puede dejar sin bank ( pegue un bajon en estos dias de 30 cajas, me ligaban todo)
      30 cajas???? Y yo que me agarro una chinche barbara cuando quedo 5 abajo :s_mad: :s_mad: :s_mad:
    • sergyprie
      sergyprie
      Bronce
      romi: tus subidas son siempre de 4 BB o las varias segun tu mano?
      por mi parte con pockets pairs busco que me paguen y meto 2BB o 3 dependiendo de la posicion que ocupe en la mesa.

ervim: no tengo conocimientos matematicos profundos, solo trato de jugar en situaciones de EV+,aun asi me gustaria mejorar en esos conceptos asi que buscare algo de zibow

aiyen: despues de quedar 30 cajas abajo ni se me cruza por la cabeza, lo hice el otro dia y si vas al foro de badbeats vas a encontrar mis tristes resultados.

siherna: he llegado a romper cosas en mi casa por badbeats o sea que la vrianza me deba mas que cajas....ahora queda solo en las puteadas
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Yo como afectado puedo decir cuando los veo que tienen algunas ventajas a la hora de robar ciegas porque quieras que no hacer 3bet +cbet a un middle de farol da mas miedo que a un bss porque a la minima se te pone allin, tambien esta bien para sacar valor de las premiums ya que el rango con el que yo personalmente le pago un allin a un middle es mayor, ahora bien el resto de juego de un middle es realmente complejo mucho mas que el bss o sss tienes que hacer unas lecutras realmente buenas para que con medio stack saber si el villano de turno se va a tirar o te va a pagar y si tus acciones compensan y bueno en microlimites donde la norma general es que te pague pues no se, yo sinceramente lo veo una estrategia demasiado complicada.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      En NL10 jugaba 4BB, en NL25 jugaba 3 sin limpers y 4+1 con limpers y ya en NL50 3BB y 3+1.

El problema es lo que dice JONAY, reaise, 3bet y tenés quemeter la caja (muchas veces con manos marginales) entonces generás un juego de altísima varianza, y el día que no es tu día, terminás muchas cajas abajo.
      Conclusión: Middle es rentable en RUSH si jugas con al menos 100 cajas del nivel, de lo que se desprende: (pongamos NL10 de ejemplo para hacer números redondos).

$4 *100 cajas = $ 400
      $10 * 40 cajas = $ 400

quiero decir que necesitás el mismo bank para jugar MID o BSS, ante lo cual perdés la ventaja de la generación de rake, así que es preferible jugar BSS.

Saludos.
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      cuantas manos por hora hacen jugando rush en 4 mesas al mismo tiempo?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      entre 1000 y 1200 , dependiendo de la velocidad a la que juegues.
    • knoxvillechris
      knoxvillechris
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 24
      original de sergyprie
      para comparar stats y demas..
      yo juego 40bb en rush poker y en 100k manos voy como even .... me gustaría poder platicar mas contigo acerca del tema. Traté de enviarte un mensaje privado con mi mail para que me agregues al messenger pero no se pq no me dejo... puedes tu enviarme uno?

así podemos comparar estrategias vía messenger
    • knoxvillechris
      knoxvillechris
      Bronce
      nadie contesta ya?
    • knoxvillechris
      knoxvillechris
      Bronce
      alo? esos que juegan middle en rush..... o que? me abro mi propio post para ver si así contestan?