Liberar bono de $100

• 7 respuestas
    • Macyol
      Macyol
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 5
      pues yo lo estoy liberando jugando rush...

hace mucho que no jugaba en full tilt, me conecte para ver a un amigo jugar y vi el bono, ingrese 27$ y para desbloquear rapido le doi al rush...

llevo jugada 1hora y media, y he ganada 11$ y desbloqueado 6$ (que hasta que no desbloque 10$ no me dan nada)

prueba con el rush, generacion rapida de rake, yo juego en happy hour
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      original de Macyol
      pues yo lo estoy liberando jugando rush...

hace mucho que no jugaba en full tilt, me conecte para ver a un amigo jugar y vi el bono, ingrese 27$ y para desbloquear rapido le doi al rush...

llevo jugada 1hora y media, y he ganada 11$ y desbloqueado 6$ (que hasta que no desbloque 10$ no me dan nada)

prueba con el rush, generacion rapida de rake, yo juego en happy hour
      los puntos extra de happy hour no se cuentan para liberar el bono.
    • Macyol
      Macyol
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 5
      Pues esta bien saberlo, aun mejor, porque entonces desbloqueare antes el bono dado que contaba con el x2 del happy hours.

Entonces lo desbloqueado es simple sin happy hours, pues el rush va mejor de lo que pensaba para desbloquear
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      A ver...un bono de 100$ a 0,06$ por FTP no? Eso quiere decir que son 1666 FTP los que necesitas hacer...

Teniendo en cuenta que masssss o menossssssss cada 1500 manos de NL25 harás 200 puntos...con mas o menos unas 12K manos habrás liberado los 100$. Son calculos muuuuuy aproximados xD pero es para que te hagas una idea.
    • zemog85
      zemog85
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 145
      Bueno pues creo que probare con el rush a ver como va, gracias por responder, mas o menos era lo que imaginaba cercano a los calculos de piju ahora voy a comprobar y si lo logro liberar ya les dire como fue.

Saludos
    • PhReNeTiko
      PhReNeTiko
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 139
      Yo creo que los cálculos de piju tiran un poco hacia arriba, diría que son algunas manos menos, nada que tenga importancia. En NL10 rush poker no he tardado ni 3 semanas en liberar los $100 así que dale duro!
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      yo he desbloqueado casi $90 del bono en casi 40K manos de NL5 rush, empezando el 22 de febrero, jugando un promedio de 2 horas diarias.