VERGUENZA con los 50$

• titowet
      titowet
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 25
      Hize el test para obtener el bono inicial y me dijeron que lo habia superado, por lo qual me daban los 50$. Despues de 2 semanas sin recibir ninguna noticia, mande un ticket para saber como estaba el proceso. Me han contestado y me han dicho que no me quieren dar los 50$ pero tampoco me pueden decir exactamente el porque, tengo que leer los terminos i condiciones en ingles i deducirlo. Bastante vergonzoso.

Gran decepcion de pokerstrategy.
  • 7 respuestas
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      Hola saludos.

No creo que no tengan ninguna razón de peso para denegarle los 50$ , es posible que realizaste algún paso mal , o por sus propias razones no quieren darte los 50$.

De todas formas , creo que 50$ están al abasto del 99% de las personas de esta pagina , así que si tu pones tu dinero y sigues la estrategia podría ser lo mismo. No seas negativo y pon 50$ de tu bolsillo para poder armar un buen bank y ser buen jugador de poker , que esta pagina si estas dispuesto a ello te ayudara mucho , tanto con el foro que esta lleno de gente que sabe mucho , con los vídeos , entrenos , el apartado de estrategia..

Saludos
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola titowet.

Por lo que me han informado ya has abierto un ticket a nuestro equipo de Atención al cliente. Pronto se pondrán en contacto contigo para aclararte los motivos de la denegación del bono inicial.

Un saludo.
    • titowet
      titowet
      Bronce
      Segui todos los pasos uno a uno para afiliar mi cuenta con everest poker. He abierto una cuenta aqui por los 50$, es ese el unico motivo por el que estoy aqui, o sea para mi son importantes y no pienso ingresar porque no me sobran a diferencia de ti tal vez. No solo me quejo de no tenerlos (creo que lo he hecho todo bien) sino que creo que me podrian decir exatamente el PORQUE no lo pueden hacer. No creo que sea pedir mucho.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola titowet!

Primero que nada te pido un poco de calma, entendemos muy bien como te sientes, pero en estos casos nosotros no tenemos la informacion de por que no puedes recibir la bonificacion inicial (en este caso solo Atencion a Cliente puede informarte), si te han direccionado a los terminos y condiciones entonces algun punto no haz de haber cumplido, no se niega sin ninguna razon.

En caso de no entender un punto podemos ayudarte a traducirlo, de igual manera en internet hay traductores que pueden ayudarte.

Se deja en idioma ingles ya que es el idioma universal y no deja margen a malas interpretaciones, ya que como somos parte de la comunidad hispana y en los diferentes paises las palabras significan cosas diferentes.

Espero el tema se aclare.

Saludos
      Jesus
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Titowet primero decirte q te entiendo. Ten calma e intenta mandar tickets, quiza no sirva de nada quiza si.
      El problema de fondo es q hay mucha gente q ha intentado timar a pokerstrategy, haciendo multicuentas y demas, y ahora se cubren las espaldas contratando a gente para verificar cuentas e identidades aveces con demasiados controles. Puede ser q te llegara algun mail pidiendote alguna identifacacion, la fotocopia del dni o el pasaporte, quiza tengas el mail en spam, o puede q dieras mal tus datos como por ejemplo tu numero de telefono.
      Intenta revisarlo todo.
      Suerte con el capital inicial.
    • titowet
      titowet
      Bronce
      Bueno gracias por la comprension pero lo voy a dejar.Tengo dinero en otras salas y jguare alli ya que nose porque me lo dan. Por lo que decis todos no es mucha la gente que se encuentra en mi situacion, pero cuando se da el caso jode. Bueno gracias de todas formas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Es una pena que esto haya ocurrido, pero nuestra departamento de atención al cliente tiene la ultima palabra en referencia a los capitales iniciales.

Saludos,
      Nielzen.