SH/FR (0.50/1 +) NL100 AQ call3bet

• sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($55.50)
      BB ($108)
      UTG ($148)
      UTG+1 ($165)
      Hero ($110)
      MP1 ($100)
      CO ($32.50)
      BTN ($118)

Dealt to Hero A:spade: Q:heart:

fold, fold, Hero raises to $3, fold, fold, BTN raises to $10.50, fold, fold, Hero calls $7.50

FLOP ($22.50) K:diamond: 9:diamond: A:diamond:

Hero checks, BTN bets $14.85, Hero raises to $100 (AI)

Esta mano me mareo por completo, no tengo ni idea de como jugarla. Por empezar preflop:

El tipo 3beteo un 10% en 72 oportunidades. Foldear es una opcion la verdad, un poco weak pero tal vez es lo mejor. 4betear no se si me gusta, porque tendria que foldear a un 5betbluff. Call oop tampoco es lo mejor, la verdad. Realmente NECESITO saber que hacer en una situacion asi, preflop, porque me pasa seguido (situaciones similares).

Postflop no tengo demasiado para decir. Voy a foldear? En uno de los mejores escenarios que me puedo encontrar? A y K en el flop, hacen menos probable que tenga AA, KK y AK. El hecho de que sea monocromo hace que por ahi me pueda poner en algo como gutshot + diamante y me pague con parejas. No se, la verdad este spot me mato, pre y postflop, seguro jugue HORRIBLE jajaj.
  • 5 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      solo tienes 200manos ,su3bet no es mui fiable para mi,asi que en principio fold, vs un reg con mas manos que 5bete bluff pq sabe kel 3betea muxo , la mejor adaptacion creo que es 4bet/call AQ TT+o hasta 99(ademas tb le haras muxo 4bet/fold y lo tendras balanceado,asi le obligas a tirarse a tus 4bets y el 5beteara muxo mas tight,y jugara muxo mas al 3bet/fold), call oop aki es 1 mierda,tu mano esta bastante dominada en 3betpot oop. pero siempre mp2+ lo dle 4bet/cal , no se muy bien k posicion estas.

postflop en realidad veo poko a lo ke ganes,pero no tengo muxa idea de k haria , pero el problemacreo que es meterte oop en 3betpot vs un "desconocido"
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola sebalpda!

Vas por detrás con tu AQo vs 8% de 3bet del button o incluso el 10% general y además no suele ser rentable pagar para outplayearlo postflop dado que con solo 200 manos ni tenemos stats fiables y seguro que no sabes como juega este rival, así que fold preflop.

Saludos,

Manor
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Ok, es algo que ya se, igual, lo que me interesa es postflop.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de sebalpda
      Ok, es algo que ya se, igual, lo que me interesa es postflop.
      Tu intención es terminar allin contra este rango y jugador pues dado que es muy agresivo, sacamos más valor de bluff jugando c/r pero no un c/r allin ya que las overbets no son para nada buenas ni es un juego óptimo.

Manor
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      hola sepalbda.

preflop me parece ok, postflop es mas dificil...

no podemos foldear contra un villano con esas stats, pero se puede tmb pensar sobre otras lineas.

c/c flop, donk/fold turn a un blank y c/f turn a un :diamond:

o c/c flop c/r turn ai a un blank y c/f turn a un :diamond:

pero tu c/r ai tampoco me parece horrible, pero no pienso que es la linea con el EV mas alto porque te aislas contra mejores manos.

saludos 7