Fl Sh ATo 1/2 ¿cómo jugar full house de Ases en el flop?

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      ¿cómo debí jugar? bet flop, ó check/raise flop, ó call flop bet turn?

yo en ese momento pensé hacer call flop, raise turn pero no me salio :f_biggrin:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $31,00
      MP3:
      $118,25
      BU:
      $16,00

1/2 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:spade: , A:club:
      MP3 calls, CO folds, BU raises, SB folds, Hero calls, MP3 calls.

Flop: (6,50 SB) T:club: , A:diamond: , A:spade: (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, BU bets, Hero calls, MP3 calls.

Turn: (4,75 BB) 6:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, BU checks.

River: (4,75 BB) 4:club: (3 players)
      Hero bets, MP3 folds, BU calls.

Final Pot: 6,75 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, ases sobre dieces (Ts Ac)
      BU shows dos pares, ases y damas (Qh Qd)

Hero wins with full house, ases sobre dieces (Ts Ac)
  • 3 respuestas
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      La verdad esq es una mano complicada, yo tambien tengo muchas veces esta duda, pero yo creo que la mejor linea seria la estandar (c/r flop b turn) pero aqui habria q modificarla y hacer call flop, donk turn, porq si raiseamos en el flop, mp3 foldea y queremos que siga en la mano, pero no podemos permitir una carta gratis, y ademas viendo el WTSD de los villanos es probable que si tienen un T, o un poket, o un proyecto de color te paguen, si foldean los 2 mala suerte...
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739
      De acuerdo con Salvorico, bet turn, dificil que el BU se tire si ha hecho donk en el flop, y con suerte podrías sacarle dos BB.
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Interesante esta situación!, y la verdad que mi línea a seguir en este caso hubiera sido algo poco común: donkbet flop.

Pongámosnos a analizar detalladamente la mano: teniendo AT es muy improbable que alguno de nuestros villanos lleven cualquier A o T (por el card removal effect), entonces con un C/R en el flop a menudo vamos a tirar al fish en MP3 y a Bu porque demostramos mucha fuerza.

Un donkbet flop en este tipo de boards (paired) generalmente es visto (y más por este tipo de jugadores) como un farol, así que nos darán poca credibilidad y es posible que igualen muy loose en este flop (backdoor draws, pp pequeñas) o hasta nos suban de farol pensando que estamos blufeando. Si nos suben solo haría call para hacer C/R turn. Si nos igualan, volvería a meter en el turn (x valor contra pp pequeñas, KQ, QJ, Tx), y en el river en base a si quedo jugando contra 1 o los 2 haría bet de nuevo o C/R.

Igualmente preflop yo haría un 3bet por valor.

Saludos!.-