preguntita sobre bono en full tilt y retiro

• lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 147
      Hola sorry si mi pregunta es pura ignorancia......Bueno yo juego en full tilt pero ahora soy jugador sit y obviamente cuesta mucho mas juntar FTP , queria preguntar algo por curiosidad.....apenas me pasaron los 50 iniciales me aparece el bono en full tilt de 50 y a medida q hago puntos me acreditan de a 5 dolares....asi hasta q se va completando el bono de 50.......por curiosidad nada mas porq kiero ver como funciona el sistema......imaginense q yo no toco mas la cuenta de full tilt y tenia liberado 25 dolares del bono.....si pasan los 3 meses q me dan yme caduca el bono, pierdo toda la plata? es decir la q me paso pokerstrategy y la que hice yo?me la sacan por inactividad de mas de 3 meses? y otra pregunta......si yo libero el bono de los 50 dolares q se libera en un toke....dp no toco nunca mas esa cuenta no retiro ni nada, no la toko mas.por 1 año.....me retiran la plata?? o puede seguir ahi infinitamente??? y lo ultimo.......una vez q libere el bono de 50 dolares....tengo q depositar para retirar? o como tendria q hacer?

perdon mi ingenuidad .....espero q alguien sepa sobre esto.....no es q no kiera jugar mas al poker , ni q tengo q dejar por un tiempo todo lo contarario .......no lo voy a dejar nunca y juego todos los dias, pero queria saber como funciona esto....

gracias !
  • 8 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Si caduca el bono, simplemente pasa eso, tu no pierdes nada ni tu dinero ni el dinero inicial

Con la segunda pregunta no sabria decirte que puede pasar, tal vez no te la quiten.

Para retirar el dinero es necesario que deposites por medio de moneybooker o neteller, para hacer el deposito en tu cuenta de poker primero debes depositar en Moneybooker o neteller y de ahi depositar dinero en la sala para asi poderlo sacar facilmente
    • lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      muchas gracias por la velocidad de la respuesta !!!.....es decir ponele q llego a los 300 dolares y quiero pasar 200 a neteller no voy a poder no? primero tendria q depositar 50 por neteller nuevamente a full tilt y recien ahi poder retirar? otra cosa si es q tengo q depositar los x dolares a full tilt tengo q jugarlos? o tan solo con depositarlos ya esta el requisito cumplido para poder retirar? perdon si maree.......es q tengo esas duditas

muchas gracias por la velocidad
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Asi es primero debes depositar lo minimo por neteller y ahi ya puedes retirar el dinero, esto se hace con razon de verificar los datos escritos, en algunas salas te exigen hacer cierta cantidad de puntos para poder retirar el dinero, en otras no, me parece que en fulltilt basta con el deposito para poderlo retirar
    • lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      muchas gracias !! la ultima pregunta y no te molesto mas !.....la plata no se puede pasar de money a neteller no? por ej yo la plata de la sala la paso a money y de money a neller y de ahi retirar por neteller no puedo no? o si? y si tengo q deopsitar en neteller q via tiene q ser? como hago? tarjeta de credito? q otras vias hay?

perdona q sea tan rompe , pero estas son dudas de principiante q me tengo q sacar si o si
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Puedes preguntar lo que quieras que aqui te ayudaremos.

La plata no se puede pasar asi :( .

Puedes hacer deposito por medio de la tarjeta de credito o por medio de transferencia bancaria
    • lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Bueno ya me kedo todo muy claro ! muchas gracias !........
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto, cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte :)
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Solucionado, muevo a preguntas que es donde debe estar ;)