FR (Hasta NL25) Trips en el river

• TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      En el river, ¿debí jugar de otra forma?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($7.47)
      BB ($4.19)
      UTG ($11.18)
      Hero ($10.81)
      UTG+2 ($2.64)
      MP1 ($8.40)
      MP2 ($10.85)
      CO ($12.98)
      BTN ($1.77)

Dealt to Hero K:club: A:diamond:

UTG calls $0.10, Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.40

FLOP ($1.15) 2:spade: 8:diamond: A:club:

UTG checks, Hero bets $0.70, UTG calls $0.70

TURN ($2.55) 2:spade: 8:diamond: A:club: 5:heart:

UTG checks, Hero checks

RIVER ($2.55) 2:spade: 8:diamond: A:club: 5:heart: A:spade:

UTG bets $1, Hero raises to $3, UTG raises to $9.98 (AI), Hero calls $6.61 (AI)
  • 2 respuestas
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      yo ahi en el river pagaria simplemente porque al doblarse el A es dificil que lo lleve y huele mucho a pp que a pinchado su set y se a completado su full en el river no veo otra mano con la que te envide ahi. y entonces lo unico que conseguiras resubiendo a 3$ es que te paguen o te resuban manos mejores que la tuya para no sacar valor de las que van por detrás asi que creo que no vale la pena meterse en estos lios con carta doblada y pudiendo pagar un river barato.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola TheRipper71!

En el flop apostaría un poco más fuerte a 0.75$ que equivale a 2/3 del bote con TPTK. En el turn tu check behind es perfecto para hacer pot control ya que no hay proyectos que defender y así le damos la opción al villano de farrolearnos en el river.

Al ligar trips en el river no tiene sentido hacer un call ante su donkbet, me parece bien resubir a tamaño del bote para sacarle valor a nuestras trips. Ante su resubida AI pagaremos obviamente y si tiene FH mala suerte pero realmente el villano habrá jugado muy mal su set en flop y turn jugando c/c

Un saludo,
      Joanma