Tt

• radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 740
      Como debí jugar esta mano? Viendola ahora quizá fold turn. La BB es un loose semi-maniaco (de hecho hasta el river no ganó la mano aguantando con tptk) y el otro si parecía un jugador razonable y podía llevar JJ a AA. Jugando la mano pense en llegar al showdown, pero revisandola si me veo por detrás en el turn.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,92
      BB:
      $3,67
      Hero:
      $4,21
      CO:
      $5,08

0,1/0,2 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with T:spade: , T:heart:
      Hero raises, MP3 folds, CO 3-bets, BU folds, SB calls, BB caps, Hero calls, CO calls, SB calls.

Flop: (16,00 SB) 8:club: , 8:heart: , 9:club: (4 players)
      SB checks, BB bets, Hero raises, CO 3-bets, SB caps, BB calls, Hero calls, CO calls.

Turn: (16,00 BB) 3:heart: (4 players)
      SB checks, BB bets, Hero calls, CO folds, SB raises, BB calls, Hero calls.

River: (22,00 BB) 9:diamond: (3 players)
      SB checks, BB bets, Hero calls, SB calls.

Final Pot: 25,00 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, dieces y nueves (Ts Th)
      BB shows full house, nueves sobre ochos (Ad 9h)
      SB shows dos pares, reyes y nueves (Kc Kh)

BB wins with full house, nueves sobre ochos (Ad 9h)
  • 2 respuestas
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Los rangos de SB y BB son tan grandes, que perfectamente peude haber un 8 en su mano, y despues de ver el 3-bet en el flop de CO ya te tienes q ver por detras porque si antes ya habia posibilidades de que algun villano vaya con un trio o te tenga dominado, ahora ademas es casi seguro q vas dominado por CO ya q es un tio razonable que ha hecho 3-bet preflop y 3-bet flop, eso mas el hecho de que estas en medio del sanwich entre 3 tios con ganas de meter pasta en el bote creo q hace q tengas q hacer un fold en el flop despues del check/cap de SB.
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 740
      Eso pensaba yo, me la apunte porque nada mas acabar la mano dije: que mal la he jugado. Según tu análisis casi mejor fold flop si...

Por cierto vas a tener que pedir un sueldecillo a pokerstrategy porque veo que has "evaluado" un monton de manos.

:baby: