Mini oración anti-badbeat

• Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola !,

Esta vez quiero compartir con uds un precioso hallazgo que he tenido, y el cual paso a explicarles en qué consiste. Como algunos de uds sabrán siempre he sido una víctima de los badbeats, padecimiento que lo he reflejado en algunos artículos:

Por favor, cámbienme esa bendita moneda !

Mis Badbeats y Yo

El asunto es que desde hace algunas semanas hasta esta presente hora, ya no he sufrido de más, sólo lo correspondiente a las estadísticas generadas por esta causa que da lugar a este texto. Todo empezó cuando accidentalmente, o quizás impulsado sub-conscientemente por la aflicción mencionada, me fui all-in en una mano y ví mis cartas con mayor equity que las de mi villano, empecé a decir una oración (también pueden pronunciarla mentalmente) la cual se las transcribo para que así dejen de quejarse de varianza, badbeats y demás sobresaltos:

"¡¡Por obra y gracia de la diosa Fortuna el buen poker tiene que ganar!!"

Verán los resultados inmediatamente. Hago la salvedad que esto funciona cuando al ir all-in y alguien (u otros) acepta(n) ves las cartas de tu(s) rival(es) antes que caigan las de la mesa empiezas a recitar (o a rezar, como mejor quieras llamarle) la oración. Por tanto esta oración no funciona en softwares como unibet, que ves las cartas de tu villano posteriormente.

Me despido de uds con la ilusión de que logren conciliar sus líneas verdes claras y oscuras, y con la certeza de haber hecho un pequeño aporte al poker.

Saludos...
      Rainmy
  • 9 respuestas