FR (0.25/0.50) QQ 3bet pot con FD en flop monocolor

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $47,88
      Hero:
      $29,95

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:club: , Q:diamond:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,75, MP2 folds, Hero raises to $2,75, 4 folds, MP1 calls $2,00.

Flop: ($5,85) 5:club: , K:club: , 3:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $3,50, MP1 raises to $14,28, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $12,85

En el turn me hace un reraise MUY fuerte, pero si me cuento los outs del color (solo me gana el A) + las damas creo que puedo pagar o pusshear pero no me anime por que para mi por semejante reraise lleva el K pero le tiene miedo al flush... como debi jugarlo???
  • 2 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola mmmx3,

Aunque este concepto es un poco avanzado para nl25. Que te parece check/behind flop? Como es un 13/11 solo nos vamos a aislar vs mejores manos (A menos que tengas stats, que paga mucho 3bet, etc), tenemos la Q :club: , no tenemos que proteger y no queremos ver un reraise del villano, por que vamos a tener una decision dificil!

Check/behind flop para dejar peores manos en su rango! Lo standard seria bet/fold (nl10-nl25), pero recomiendo mucho mas check/behind en esta situacion y de a poquito vamos dejando a un lado el abc poker, no siempre jugar de una manera.

Saludos,
      Dante
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      original de Dante63s
      Hola mmmx3,

Aunque este concepto es un poco avanzado para nl25. Que te parece check/behind flop? Como es un 13/11 solo nos vamos a aislar vs mejores manos (A menos que tengas stats, que paga mucho 3bet, etc), tenemos la Q :club: , no tenemos que proteger y no queremos ver un reraise del villano, por que vamos a tener una decision dificil!

Check/behind flop para dejar peores manos en su rango! Lo standard seria bet/fold (nl10-nl25), pero recomiendo mucho mas check/behind en esta situacion y de a poquito vamos dejando a un lado el abc poker, no siempre jugar de una manera.

Saludos,
      Dante
      UH, me gusta mucho!, me hubiera gustado jugarla asi. Dante que pasa si se completa el color en el turn solo me gana A :club: me dejaba la caja?