vincular everest a ps

• 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola YOPOKER!

Mira este extracto de un articulo:

¿Ya tienes una cuenta de dinero real en Everest Poker?

Si ya tienes una cuenta de dinero real en Everest Poker que no ha sido creada con un código de bono de PokerStrategy, entonces no podrás acumular StrategyPoints en Everest Poker.

Si tienes una cuenta .COM, es decir que no ha sido creada a través de otro afiliado, y nunca has depositado o jugado, puedes contactar al soporte de Everest poker y solicitar ser retrackeado a PokerStrategy.com.

En caso de que tu cuenta sea de dinero ficticio, entonces puedes crear una cuenta de dinero real seguiendo las instrucciones de abajo, y después jugar en Everest Poker siendo retrackeado a PokerStrategy.com.
      Saludos
      Jesús
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      yo ta tenia cuenta en everest al conocer pokerstrategy, les mande un mail a everest y un ticket a poker strategy, les dije a everest "pueden asociarme a pokerstrategy, si es asi, me interesaría depositar", me preguntaron porque y listo, después atención al cliente de poker strategy me dijo que pusiera mi nick de everest y listo, asociado. Eso si, creo que lo evalúan según el caso, tengo amigos que no pudieron hacer esto (ya tenían mucho dinero en la sala y jugaban regularmente).

Saludos