Intento de Robo A Mi Cuenta..

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Resulta que el domingo.. le hice una transferencia a un "Amigo" por 5$ para q jugara un poco para pasar el rato.. El dia lunes.. entro en mi cuenta.. y veo q le falta 1$ ami cuenta... Y esto me extraño.. (vamos, se que es poco pero lo q me interesa es como salio de ai).. Entonces reviso mi historial de transferencias y veo que se le transfirio el dia lunes 1$ al mismo "Amigo" q le mande 5$ el dia anterior (domingo).. Y le pregunto y me dice que no sabe.. q si le llego pero ni idea de como le llegaron.. ((COn todo esto cambie la clave de mi cuenta por seguridad))

Hoy (martes) ME sale un mensaje en FUlltilt que han intentado entrar 4 veces de forma fallida.. Me meto en el Historial de Login.. y sale el IP del computador que intento entrar.. Y resulta ser el mismo IP que entro a la Hora q transfirieron el $ el dia lunes.. Por lo que veo fue la misma persona.. y me cae la duda que seguramente fue este "Amigo" y no tengo idea como lo hizo.. Por supuesto que el niega haberlo echo.. Pero me asusta, aunque haya sido 1$ esa vez.. la proxima podria ser mucho mas..

Hay alguna manera de yo saber el IP del computador de este "Amigo" para saber si fue el?.. Y desenmascararlo por intentar robarme?..

Vamos que estoy algo decepsionado y atemorizado por lo sucedido..

Gracias de antemano por su ayuda..!!
  • 18 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      si te invita a ir a su casa le miras la IP
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Pero hay alguna forma de averiguar su IP desde mi computador???
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      no sin saber mucho de informatica
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Primero fijate si el ip es tu país.
      Luego si hay una forma para saber el ip de tu amigo y facil.

¿Usas live messenger?
      Entras a opciones--->conexion---> configuraciones avanzadas--->das check en guardar registro de conexiones.

Ahora hablas con el por el messenger le pasas algun archivo, cierras msn.
      Buscas el registro de conexiones, en el momento en que le enviaste el archivo saldra el ip de tu "amigo" en el log.

Saludos,
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de Odier
      Primero fijate si el ip es tu país.
      Luego si hay una forma para saber el ip de tu amigo y facil.

¿Usas live messenger?
      Entras a opciones--->conexion---> configuraciones avanzadas--->das check en guardar registro de conexiones.

Ahora hablas con el por el messenger le pasas algun archivo, cierras msn.
      Buscas el registro de conexiones, en el momento en que le enviaste el archivo saldra el ip de tu "amigo" en el log.

Saludos,

Ohhhh... Primero que nada.. SI me fije y el login si lo hicieron desde mi pais (Venezuela)..

Segundo.. Gracias por esa idea.. La pondre a prueba.. Y a desenmascarar al ladron X(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya que raro, pues te recomiendo limpiar tu pc, quiza haya un espia u otro virus raro, y si tu amigo va a tu casa pues mas cuidado.

Saludos
      Jesús
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      original de Jesus80
      Vaya que raro, pues te recomiendo limpiar tu pc, quiza haya un espia u otro virus raro, y si tu amigo va a tu casa pues mas cuidado.

Saludos
      Jesús

mas bien diria: "y si tu amigo va a tu casa pues cagalo a trompadas"
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de iwanido
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús

mas bien diria: "y si tu amigo va a tu casa pues cagalo a trompadas"
      Jajjajaj "el amigo" xD
    • sya10
      sya10
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.310
      Lo que no me queda claro es que te quite 1 $, ya que eso es imposible porque la transferencia minima es de 5$, asi que no lo entiendo la unica manera que te a podido quitar 1$ seria jugando, asi que no se si lo que comentas sera cierto o que pasa pero eso a mi no me cuadra.
      Lo digo todo sin ofender, solo que me resulta extraño.

Suerte
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Mas bien vete tu a casa de tu amigo enciende su ordenador busca una pagina que te diga la ip y listo que no es pues tan amigos y si resulta que es la misma ip pues le pides que se registre en ps y que nos cuente a todos que tal sienta robar 1$ hackeando una cuenta... debe ser una satisfaccion solo comparable con ganar las wsop, hizo cash out con las mismas? o intento engordar el bank jugandolo al rojo?? igual es una persona previsora y lo habra puesto en una cuenta de ahorro para vivir de los intereses :f_biggrin: eso si despues como te han recomendado cagalo a trompadas.
    • Genik0792
      Genik0792
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 240
      original de AtOrMeNtAdO

jaja sobre todo !

mira lo facil que es...

Solo tienes que enviar un archivo a esta persona (o que te lo envie ella a ti) puedes enviar cualquier cosa, pon alguna excusa buena ;-) bueno la cuestión es que cuando se esté transfiriendo el archivo, vas al MS-DOS y escribes: c:\netstat -a Te saldran una serie de ip´s y servidores, pero no te será dificil reconocer la Ip de tu amigo. Para reconocerla mas facilmente, intenta no tener paginas web abiertas, ya que de esta forma te saldran mas Ip´s y te será mas dificil encontrarla.
      Si escribes: c:\netstat -a > archivo.txt te creará un archivo.txt con el contenido del netstat, asi lo podras analizar más facilmente
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno, lo primero es que informes a FT, ellos podrían darte información o decirte como proceder en estos casos.

Como han bajado el minino de transferencia a $1 entonces no es nada imposible.

Saludos
      Jesús
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Seguro es una joda de tu amigo!!!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de sya10
      Lo que no me queda claro es que te quite 1 $, ya que eso es imposible porque la transferencia minima es de 5$, asi que no lo entiendo la unica manera que te a podido quitar 1$ seria jugando, asi que no se si lo que comentas sera cierto o que pasa pero eso a mi no me cuadra.

Suerte

original de Jesus80

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Vamos chicos que no me kejo pq me haya kitado 1$.. Pero si hoy intento volver a entrar a mi cuenta.. sera para llevarse ahora una buena tajada..
      Mas que nada no me atemorizo por 1$ sino por como lo hizo.. y cuanto podria sacar la proxima vez.. Vaya a saber que estupidez tenia en la cabeza pa sacar solo 1$ :f_confused: Como dijeron arriba.. seguro esta ahorrando para comprarse un vehiculo nuevo :)

Gracias a todos por sus recomendaciones.. las pondre en practica y les cuento si pillo a mi "amigo" ladron :f_cool:
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de ditou26
      original de sya10

Suerte

original de Jesus80

jajajjaj.. me encantan este tipo de respuestas. jajaja
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de Genik0792
      original de AtOrMeNtAdO

jaja sobre todo !

mira lo facil que es...

Solo tienes que enviar un archivo a esta persona (o que te lo envie ella a ti) puedes enviar cualquier cosa, pon alguna excusa buena ;-) bueno la cuestión es que cuando se esté transfiriendo el archivo, vas al MS-DOS y escribes: c:\netstat -a Te saldran una serie de ip´s y servidores, pero no te será dificil reconocer la Ip de tu amigo. Para reconocerla mas facilmente, intenta no tener paginas web abiertas, ya que de esta forma te saldran mas Ip´s y te será mas dificil encontrarla.
      Si escribes: c:\netstat -a > archivo.txt te creará un archivo.txt con el contenido del netstat, asi lo podras analizar más facilmente
      jaajjaja perdon Guillermo Puertas (Bill Gates para los amigotes) sera facil para el que lo sepa, lo que si es facil es no ser tan capullo!!
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Es muy fácil saber el IP de un conocido, no tienes más que abrir tu cuenta de correo electrónico Hotmail/yahoo y mirar un mensaje que te haya escrito desde el ordenador/red que supones está utilizando.

Le das a la opción de ver encabezado extendido y allí entre diversa morralla verás la IP que utilizó para enviarla (no la confundas con la de los servidores de correo que también estará allí)

Luego (googlea un poco) utiliza un buscador de IP que te dirá incluso la localización geográfica de la IP. Si ha utilizado un proxy anónimo no encontrarás nada aunque como ha sido tan imbécil de intentar accedera a la cuenta desde la misma IP que utilizó para la transferencia casi seguro que no la ha escondido.

Saludos y mucha suerte

Nota: las password deben ser secretas y recordad que un secreto es algo que conocen dos personas, una de las cuales está muerta