Resulta que el domingo.. le hice una transferencia a un "Amigo" por 5$ para q jugara un poco para pasar el rato.. El dia lunes.. entro en mi cuenta.. y veo q le falta 1$ ami cuenta... Y esto me extraño.. (vamos, se que es poco pero lo q me interesa es como salio de ai).. Entonces reviso mi historial de transferencias y veo que se le transfirio el dia lunes 1$ al mismo "Amigo" q le mande 5$ el dia anterior (domingo).. Y le pregunto y me dice que no sabe.. q si le llego pero ni idea de como le llegaron.. ((COn todo esto cambie la clave de mi cuenta por seguridad))
Hoy (martes) ME sale un mensaje en FUlltilt que han intentado entrar 4 veces de forma fallida.. Me meto en el Historial de Login.. y sale el IP del computador que intento entrar.. Y resulta ser el mismo IP que entro a la Hora q transfirieron el $ el dia lunes.. Por lo que veo fue la misma persona.. y me cae la duda que seguramente fue este "Amigo" y no tengo idea como lo hizo.. Por supuesto que el niega haberlo echo.. Pero me asusta, aunque haya sido 1$ esa vez.. la proxima podria ser mucho mas..
Hay alguna manera de yo saber el IP del computador de este "Amigo" para saber si fue el?.. Y desenmascararlo por intentar robarme?..
Vamos que estoy algo decepsionado y atemorizado por lo sucedido..
Gracias de antemano por su ayuda..!!