FR (Hasta NL25) AA fold en el Turn stacks deep

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $8,73
      Hero:
      $6,01

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:club: , A:spade:
      4 folds, MP3 calls $0,05, Hero raises to $0,25, 3 folds, MP3 calls $0,20.

Flop: ($0,57) 6:diamond: , 2:diamond: , 8:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0,35, MP3 calls $0,35.

Turn: ($1,27) 2:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0,75, MP3 raises to $3,52, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,77

algo weak? nl5
  • 11 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Un poquito NIT si que me parece jajajaja

Solo quiero comentarte que No estas Deep, porque tienes 120 Ciegas simplemente.
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      la muestra de manos del rival es pequeña pero yo quizás también habria optado por el fold ya que tiene un vpip bastante alto y el AF lo tiene muy bajo son pocas manos muestra tendencia al juego pasivo a menos que enganche algo y posiblemente por el tamaño de la apuesta y sus datos lleve el 2.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      cuando taba jugando pense ke era un fold claro pq esa linea siempre es muy fuerte pero dsp repasando pense mmmm kizas era call---
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola alejgambe,

La muestra de manos es pequeña pero denota ya una baja agresividad y bajo WTSD por lo que un raise turn suelen significar las nuts.

La única cosa que me sorprende es que resuba turn y no flop ya que el 2:heart: no completa FD ni escaleras y si quería protegerse debería haber resubido ya en el flop. Es una línea bastante rara la del villano pero no creo que merezca la mena dejarse casi una caja para averiguar si es un farol.

En cualquier caso la Cbet mejor a 3/4 del bote cuando haya proyectos unos $0,40

Saludos y suerte en las mesas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de jostio
      Hola alejgambe,

La muestra de manos es pequeña pero denota ya una baja agresividad y bajo WTSD por lo que un raise turn suelen significar las nuts.

La única cosa que me sorprende es que resuba turn y no flop ya que el 2:heart: no completa FD ni escaleras y si quería protegerse debería haber resubido ya en el flop. Es una línea bastante rara la del villano pero no creo que merezca la mena dejarse casi una caja para averiguar si es un farol.

En cualquier caso la Cbet mejor a 3/4 del bote cuando haya proyectos unos $0,40

Saludos y suerte en las mesas
      Hola jostio,

De hecho ese 2 solo hace que quitar probabilidades a un set de 2's (llevaría poker) y si realmente ha pinchado su full tampoco tiene mucho sentido resubir ya que vamos a foldear muchas veces ademñas de ser un raise fuertisimo.
      Entonces ... aunque si que creo que un fold evita variance la linia del villano es tan rara que un push tampoco lo veo del todo mal.

Que opinas jostio?

odineH
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      la verdad ke estaba dificil y ahora puse otra mano sobre fold AA en turn xD jajajaja no se si les tengo miedo o ke pero estaria bueno ke la vean tb ahi les pongo el link
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Es una mano a la que le he dado muchas vueltas antes de responder porque la línea del villano no encaja con prácticamente nada, ni siquiera con un proyecto de corazones ya que no creo que nos resuba en un flop doblado con AGF1,2

Sin perder de vista que nos encontramos en NL5 por lo que el nivel de reflexión de los villanos no va a ser demasiado profundo pienso que estamos frente un random bluff o ante un full-house mediocremente jugado.

En NL5 va a ser un error menor foldear ante un reraise turn (overbet) de un AGF 1,2: se ha soltado la melena cuando ha visto su full house y ya no tiene miedo del color :D :D
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      es verdad pero en rush poker muchas veces hacen over bet all in con manos fuertes y tb con manos estilo TPTK

aca otra de AA AA pot 3bet fold en Turn
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      tb pueden ser 99+ kizas xD
      la verdad ke no se ke hay ke hacer ahi :P ajajjajaja
    • jostio
      jostio
      Bronce
      original de alejgambe
      es verdad pero en rush poker muchas veces hacen over bet all in con manos fuertes y tb con manos estilo TPTK
      Si jugáis rush por favor indicadlo en la cabecera de la mano que los comentarios pueden no ser válidos en absoluto
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      okas^^ es de momento o por lo menos hasta ke tenga bank para nl25:P