FR (Hasta NL25) KQ v donkbet

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creo que en el flop resubir es mala opción y hago sólo call. En el river pienso que debí apostar medio pot ante la pasividad del villano, pero como es un 9/4 en 90 manos, relativamente pasivo, creo que sólo me vería la apuesta con una mano que me gane, pero bueno, eso son suposiciones mías xD .

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $5.79
      MP1:
      $6.05
      MP2 (Hero):
      $5.00
      MP3:
      $3.26
      CO:
      $5.40
      BU:
      $4.65
      SB:
      $8.29
      BB:
      $5.20

Preflop: Hero is MP2 with Q, K.
      2 folds, Hero raises to $0.20, 4 folds, BB calls $0.15.

Flop: ($0.42) 4, Q, 8 (2 players)
      BB bets $0.28, Hero calls $0.28.

Turn: ($0.98) 2 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($0.98) 5 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $0.98.

Results follow:

BB shows high card ace(Ad Kd).
      Hero shows a pair of queens(Qh Kh).

Hero wins with a pair of queens(Qh Kh).
  • 4 respuestas
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Hola, creo que deberías haber resubido en el flop, tienes tu segunda pareja y es mejor saber qué lleva el villano, en el turn se abre un posible proyecto de color, no tienes picas, es poco probable pero pueede ser, mete medio bote. En el river seguramente se dará check y ya evaluas si llevas la mejor mano o no, o te das check o subes. Con la Q en el flop es lo que se busca, creo, defenderte y también por valor.
      Ahora bien, el tío es un paquete por no haberte hecho un 3bet como un castillo preflop.

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Prometeo, gracias por tu comentario. No subí en el flop porque hace poco me evaluaron una mano relativamente parecida y me dijeron que resubiendo en el flop siendo éste tan seco me asialaba contra manos mejores. No sé si entendí mal.

En el turn/river es muy probable que lleves razón.

Saludos!
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      yo habria optado por un raise en el flop más que nada tienes buena mano y con kiker decente te mete una donk para que? mira a mi cuando me meten una donk de ese tipo lo primero que hago es resubir ya que si lleva mano se espera a que metas la cb para resubirte asi que muchas veces esas donks son para ver si te tiras y por mi experiencia en microlimites te aseguro que se tiran en el 90% de las veces si les resubes y si te resube si que ya lo puedes colocar en una mano.. cosa que pagando no sabes si te esta intentando tirar o que esta intentando.. pero ya te digo para mi lo mejor raise en el flop y según su reacción ya te piensas lo que haces pero no le puedes dejar ver cartas gratis puede pinchar su A o completar su color.. y realmente su apuesta del flop es muy débil y además el flop como dices es seco asi que si te resube le puedes poner en TP para arriba pasas a jugar pasivo y te olvidas de la mano estaria bien que pusieras el AF y más datos que aunque sean pocas manos ya ves lo que se cuece.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola JGPoker,

En el flop no me gusta resubir porque al ser tan seco (sin proyectos) nos vamos a aislar frente a las mejores manos como dobles, sets y tal vez AQ.

En el turn me parece correcto el check-behind para controlar el tamaño del bote. Al llegar al river y hacer el villano call ya sabemos que no lleva set porque habría apostado de cara si quiere sacarle valor al villano así que check-behind porque una apuesta sólo la verán AQ y las dobles.

Muy bien jugada y razonada independientemente del resultado.

Saludos y suerte en las mesas