FR (Hasta NL25) KJs folded. Duda en los outs.

• sascl
      sascl
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 68
      Muy buenas. Me asaltaba una duda en esta jugada. Teniendo KJ, aquí contaba los outs del color más los 3 de la K. 12 outs. La duda era si debía de quedarme tan solo con los del color, ante el juego del villano, o si podía contar también esos 3 (pues, a mi entender, no tenía tan mal kicker), que me daría para pagar, prácticamente.
      Si me pueden ayudar en otra cosa. Creo que lo puse en otro mensaje pero debe haberse borrado. Es que me pasa que no sé cómo agregar las estadísticas de pokertraker al convertir la mano con el conversor de pokerstrategy, para ejores lecturas del rival y un mejor análisis.
      Gracias, un saludo.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $6.95
      CO (Hero):
      $6.11
      BU:
      $2.90
      SB:
      $9.62
      BB:
      $6.00
      UTG2:
      $35.70
      MP1:
      $5.00
      MP2:
      $6.88

Preflop: Hero is CO with K, J.
      UTG2 calls $0.05, 3 folds, Hero raises to $0.25, 3 folds, UTG2 calls $0.20.

Flop: ($0.57) 4, 6, 4 (2 players)
      UTG2 bets $0.20, Hero calls $0.20.

Turn: ($0.97) 7 (2 players)
      UTG2 bets $0.25, Hero calls $0.25.

River: ($1.47) 6 (2 players)
      UTG2 bets $1.00, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.47.
  • 4 respuestas
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Hola sascl,
      En el flop hubiera resubido su donk, tienes proyecto de color al K con 9 outs y quizás puedas contarte también las J y los K (+6), pero yo pensaría sobre todo en el color. Resubes su apuesta a 0.55 o algo así, casi x3 y que piense él si lleva mano o no, por si ha ligado un 6 o lleva parejitas. Si te iguala, en el turn si se da check tienes carta gratis,si apuesta fold o depende lo que te apueste puedes hacer call buscando tu proyecto. En el river lo tienes muy fácil,si se completa pues tienes jugada y si no, pues fold, pero incluiría también la posibilidad de que se diera check.

Saludos
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      En un flop tan seco yo personalmente contaria 15 outs y a partir de ahi puedes jugar como quieras pero en flop resubiria como te han dicho antes e incluso puedes acabar all in con esos outs o jugarlo de forma pasiva pero si se completa tampoco le vas a sacar mucho valor. Por como se desempeña la jugada yo tengo mis dudas de que llevara algo pero es que le muestras muchisima debilidad te mete 1/3 de bote en el flop y pagas y en el turn te mete 1/4 y vuelves a pagar ok dado el tamaño de las apuestas puedes pagar buscando tu proyecto pero le estas mostrando mucha debilidad tanto en el flop como en el turn y te vuelves muy leible por eso resubiria en el flop y si paga posiblemente en el turn tengas carta gratis e incluso creo que lo puedes tirar en el flop o como te dicho antes puedes acabar all in tranquilamente con tantos outs.
    • sascl
      sascl
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 68
      Pues muchas gracias por las opiniones.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas sascl

Hero raise en el flop ya que tenemos FD + overcards. Debes jugar de manera agresiva y hacer tu CB estandar ante la donk de solo 1/3 del pot. Jugamos aqui de semy bluff por el fold equity que generamos y en caso de que nos pague pues tenemos 2 cartas para ver normalmente ya que el rival pocas veces jugará donk turn nuevamente.

Saludos
      Erick