FR (Hasta NL25) AQs en BU

• hipermatt
      hipermatt
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 170
      Simplemente... como juego esto?

Mano:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,00
      Hero:
      $16,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.72 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , Q:heart:
      4 folds, Hero raises to $0,40, SB folds, BB raises to $1,30, Hero raises to $3,10, BB raises to $10,00 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $13,15

4beteo por si piensa que le estoy robando... pero me tiro a su push. Correcto? 4bet all-in? Facil fold a su 3bet?
  • 3 respuestas
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Fold preflop ante el 3bet, si sube con un 4, imagínate con lo que está resubiendo (QQ+AK+KK+AA). Una de esas cuatro manos podría llevar, en mi opinión.

Saludos
    • karton9
      karton9
      Bronce
      Registro: 07-08-2009 Artículos: 151
      yo pienso lo mismo fold preflop, pero no muestra el 3bet el elefante? igualmente con el valor que tiene en bbvsteal 88 es muy alto y reduce mucho su rango de manos para ese 3bet.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola hipermatt,

Con AQs puedes quebrar normalmente preflop en posiciones de robo/rerobo de ciegas.

Sin embargo cuando jugamos con estadísticas debemos consultarlas antes de tomar cualquier decisión sobre todo si disponemos de una amplia muestra de manos como es el caso.

- el villano parece un poco roca y es poco agresivo preflop (PFR 4) y postflop (AGF 1,2) esto tiene mala pinta.
      - Si sube sólo un 4% de las manos seguro que su rango de 3Bet será aún más pequeño
      - Como estamos en ciegas es el momento de echarle un vistazo a su nivel de resteal y si es inferior al 8-10% foldeamos nuestro AQs y a seguir jugando.
      - Con niveles superiores metemos la cuarta y a por todas.

Saludos y suerte en las mesas