FR (0.25/0.50) KK 3bet pot flop mojado ante dos villanos

• mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $25,00
      Hero:
      $25,07
      BU:
      $12,51

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:club: , K:heart:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,75, MP2 folds, Hero raises to $2,75, CO folds, BU calls $2,75, 2 folds, MP1 calls $2,00.

Flop: ($8,60) 7:spade: , 5:heart: , 6:spade: (3 players)
      MP1 checks, Hero bets $6,00, 2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $8,60

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kc Kh)

Hero wins with una pareja de reyes (Kc Kh)

Esta mano me dejo disconforme, tengo overpair ante dos villanos el flop es super mojado aunque creo que al hacerme call un 3bet dudo que alguno de los villanos pueda armar una escalera ahi, de todas maneras esta el color y si sale un A en el turn voy a estar en problemas.

La pregunta cocreta es el tamaño de la apuesta en el flop??, esta bien?, Samy no se si estas por aqui, pero si no me equivoco enseñas que en 3bet pot la apuesta del flop puede ser un poco mas pequeña, pero en este caso?, ante dos villanos con ese flop?, no se si estuvo bien la mano saque muy poco valor me parece...
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola M's,

Claro que estoy por aquí :)

En este board no puedes foldear jamás en 3bet pot porque pueden pushearte con FD, con 88, con peor overpair.. En definitiva, muchas manos.

Además, si no tienes nada nunca apostarás aquí porque te pagan con el 99% de su rango y con AK deberías jugar c/f. Como es obvio que cuando apuestas tendrás algo, está bien tu CB. Aunque a 5.5$ me hubiera gustado más.

Si el board fuera 259 sin FD, apostaría 4.5$ nada más, así si haces mucho 3bet light puedes lanzar 1 y 2 barrels muy rentables.

Samy
    • mmmx3
      mmmx3
      Bronce
      Registro: 10-15-2009 Artículos: 456
      original de samy4ever
      Hola M's,

Claro que estoy por aquí :)

En este board no puedes foldear jamás en 3bet pot porque pueden pushearte con FD, con 88, con peor overpair.. En definitiva, muchas manos.

Además, si no tienes nada nunca apostarás aquí porque te pagan con el 99% de su rango y con AK deberías jugar c/f. Como es obvio que cuando apuestas tendrás algo, está bien tu CB. Aunque a 5.5$ me hubiera gustado más.

Si el board fuera 259 sin FD, apostaría 4.5$ nada más, así si haces mucho 3bet light puedes lanzar 1 y 2 barrels muy rentables.

Samy
      Muy buena explicacion Samy me queda clarisimo thank you!