consulta personal

• perisete
      perisete
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 8
      Empeze con la shortstack en cash dado que no me convencia cambie a la bigstack, me resulta rentable hasta que llevo 2 o 3 horas jugando me entra un maniac y me roba todas las fichas en 3 manos, jeje entro en tilt y ...
      sit and go no me resulta rentable ya que muchas horas con mi pequeño bankroll pocos beneficios, sin hablar de doble o nada que como pierdas uno necesitas ganar por lo menos 3 o mas.
      Creo que mi estilo de juego es para torneos multimesa, mi pregunta es la siguiente:

que sala es recomendable para este tipo de partidas multimesa y torneos????
      con que buy in empiezo con mi bajo nivel???
      en que tipo de partidas me meto????
      algunas recomendaciones para subir mi nivel en este tipo de partidas???

Gracias, un saludo.
      perisete
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola parisete

No se cuanto tengas de bankroll, pero te recomendaria jugar en PokerStars los torneos de 45 jugadores, de 0.25 y de $1, ya que en PokerStars hay demasiado trafico y es muy facil el multitableo podrias jugar muchos simultaneamente y asi poder ir subiendo poco a poco el bank.

Hay bastantes videos de como afrontar estos torneos, simplemente ve a la seccion de videos y en el buscador coloca Danport, o zekesito, ellos tienen varios videos muy buenos de estos torneos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • perisete
      perisete
      Bronce
      Gracias por tu recomendacion, solo hay un punto negativo, no puedo jugar en pokerstars ya que tenia cuenta antes que con pokerstrategy. hay alguna manera de crear nueva cuenta en pokerstars y seguir con ustedes????

por el bankroll no es problema, lo que si necesito es un nivle basico de participantes, por lo menos hasta que me vea con fuerzas para subir de nivel de juego.

Gracias
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      No podes trakearla a strategy...lo q podes hacer es jugar en stars los mtts, y complementar con algo de cash o sng en sala donde si estes trakeado a strategy
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Como te comenta trapoleproso, no es posible asociar tu actual cuenta de PStars con nosotros, y crearte mas de una cuenta en Stars es ilegal.

Pdorias intentar tambien en FullTilt, ahi tambien hay buen trafico en los de 45 jug. de $1.

Saludos
    • perisete
      perisete
      Bronce
      muchas gracias majos os voy a hacer caso. un saludo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ya nos contaras como te fue!

Suerte en las mesas!