Pregunta de DoNs para Danport

• facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Me gustaría que me la respondiera Danport, pero si alguien también la tiene clara y sabe la "posta", es decir, la respuesta correcta, bienvenido!

Ya que solo un rango muy reducido de manos vamos a jugar en los primeros niveles de ciegas,

qué es más rentable jugar?? DoNs a)"más" ó b)"menos" turbos??

Supongamos que son buy-ins de $11, en los cuales, 3 de cada 10 jugadores los juegan de manera medianamente razonable; digo esto porque siempre hay 2 ó 3 que se repiten que juegan tight al principio y después toman buenas decisiones, 1 de estos está a toda hora; dicen las malas lenguas que es un bot, además no habla y foldea todo. Otra cosa referida a este y no molesto más, como dije folde todo y cuando la ciega grande ya lo está dejando sin nada de fold equity, ahí hace el push, pero lo hace siempre UTG!!! en una oportunidad le vi la mano, era KTo, pero es como si estuviera programado para en ultima instancia jugarselo todo pero ya digo, UTG, con 5 a 7 jugadores por hablar, lo que lo hace menos rentable a largo plazo; nada más, si de esto me pueden llegar a aportar algo, agradecidísimo.

Suerte a todos!!!, Facu...
  • 15 respuestas
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Facundo me podrias aclarar un poco tu pregunta si no te molesta, no logro entenderla del todo.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Es preferible jugar DoNs donde las ciegas suben más rápido o más lento???
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Es más rentable jugar DoNs donde las ciegas suben más rápido ó más lento??
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Ah esta bien, era una pregunta sencilla, jejejeje

Mira la verdad por rake y tiempo a mi resulta mucho mas rentable jugar DoN turbos.

Igual creo que esto es mas que nada sobre gustos y nadie va a tener la verdad absoluta, hay una que si es verdad y que es el rake es mucho mas bajo.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      A favor de los turbos: rake mas bajo (no en todas las salas), jugas mas en misma cantidad de tiempo, el apremio de los tiempos hace q los fishes tomen desiciones equivocadas (esto puede jugarle en contra a alguno al principio hasta q lo domine)
      A favor de los normales: mas tiempo para tomar decisiones acertadas, lo q implica menor varianza.

Igual, con los turbos, el tema de la varianza lo podemos solucionar jugando mas..o sea, segun mi analisis, me quedo con los turbos
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      original de trapoleproso
      A favor de los turbos: rake mas bajo (no en todas las salas), jugas mas en misma cantidad de tiempo, el apremio de los tiempos hace q los fishes tomen desiciones equivocadas (esto puede jugarle en contra a alguno al principio hasta q lo domine)
      A favor de los normales: mas tiempo para tomar decisiones acertadas, lo q implica menor varianza.

Igual, con los turbos, el tema de la varianza lo podemos solucionar jugando mas..o sea, segun mi analisis, me quedo con los turbos

+1
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola facundosfeir

Movere tu post a la seccion de Preguntas de Sits.

Saludos,
      AGPEBRU
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Why??
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Contesta estas cosas Danport???
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Bueno, mientras espero, aprovecho para especificar mi pregunta dando a conocer las estructuras de ciegas entre las cuales puedo elegir jugar (sala PartyPoker, conocida por sus ciegas desbastantes en los Sit's):

Table (Normal o Regular):
      Ciegas c/10 min - 20 40; 30 60; 50 100; 100 200; 200 400; 300 600; 400 800 25; 600 1200 50

Speed:
      Ciegas c/5 min - IDEM

Turbo:
      Ciegas c/3 min - IDEM

Quiza la respuesta correcta sea, como todo en la vida jeje, que debe haber un equilibrio; y, por lo tanto, tendría que jugar "Table (Normal o Regular)", ya que es lo suficientemente veloz, por lo menos, comparado con otras salas. Pero bueno, sigo esperando la respuesta de Dan, el entendido en el tema...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Speed, los turbo en este caso, ya serian una loteria...
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Mi respuesta fue en base a la estructura de pokerstars, que nada que ver con la de party, jugue bastante en party y como se duplican las luces y encima el rake que te cobran (es una afano) me dieron ganas de salir corriendo de esa sala.
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      si sabes jugar en Party, te convertís en el hombre ICM...

Danport debe estar de vacaciones......
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hola facundosfeir

Que más quisiera yo que estar de vacaciones y en la playa! :)

Como entrenador y evaluador de manos de PokerStrategy, tengo el compromiso de evaluar las manos que publiquéis (cosa que hago muy a gusto además).

El resto de las secciones del foro no las reviso como parte de mi "rutina de trabajo", aunque de vez en cuando y como un pokerstratega más, participe en algunos hilos.

Normalmente este tipo de preguntas genéricas me las suelen plantear en los entrenamientos, donde (especialmente en los primeros niveles de ciegas) tenemos un rato para hablar de estos y otros temas.

Gracias a que has posteado tantas veces en tu propio hilo, ha coincidido que he visto el tema en la portada y mi nombre en el título, así que aunque (como supongo que sabrás) yo no llevo la sección de los DoN, ni me dedico específicamente a esta modalidad, te puedo dar mi opinión.

La estructura de ciegas que has puesto de Party parece bastante agresiva y seguro que cobran más rake que en PokerStars.

Sin embargo y precisamente por ambas razones, es más que probable que el nivel de los jugadores sea mucho mayor en Stars que en Party.

Como esto último es difícil de medir, yo te recomendaría que jugaras una muestra representativa en ambas salas y que decidieras en función de los resultados finales.

Suerte con los DoN (yo no tuve mucha la verdad...)

http://sinlimites.pokerstrategy.com/DoNde_me_he_metido%E2%80%A6

Saludos!
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Muchas gracias DaN, jejejeje...