FR (Hasta NL25) NL10 KK 3betpot

• Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Villano 13/7/8/21 en 95 manos

Hago check en el Flop para aprovechar que es agresivo. ¿Mal jugada?

NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($17.95)
      BB ($5)
      UTG ($12.35)
      Hero ($11.10)
      UTG+2 ($8.55)
      MP1 ($18.65)
      CO ($9.70)
      BTN ($9.85)

Dealt to Hero K:diamond: K:club:

fold, Hero raises to $0.40, fold, MP1 raises to $1.35, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2.85, MP1 calls $1.50

FLOP ($5.95) J:spade: Q:heart: 9:diamond:

Hero checks, MP1 bets $3.80, Hero calls $3.80

TURN ($13.55) J:spade: Q:heart: 9:diamond: T:club:

Hero checks, MP1 checks

RIVER ($13.55) J:spade: Q:heart: 9:diamond: T:club: Q:diamond:

Hero bets $3.90, MP1 raises to $12 (AI), Hero calls $0.55 (AI)
  • 5 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Papihitman!

Preflop al hacer el 4bet tienes que hacer siempre x2.5 del 3bet del villano, en este caso de 3.40$ !

Una vez nos paga nos da igual el flop que salga, nos da igual todo, hemos invertido muchísimo stack y nos vamos a ir AI siempre cuanto antes. Por tanto prefiero cbet standard para acabar AI lo antes posible.

Un saludo,
      Joanma
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      ¿No es más lógico aprovechar la agresividad del rival para que nos apueste y hacer un Check Raise?
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de Papihitman
      ¿No es más lógico aprovechar la agresividad del rival para que nos apueste y hacer un Check Raise?
      Si tuviésemos unos datos fiables de que es un jugador muy agresivo, se puede contemplar esa idea, pero en este caso solo son 95 manos y estamos jugando microlimites. Prefiero bet turn para sacarle valor OOP porque muchas veces se darán check behind con ese board tan cargado de proyectos (el villano puede ser fish, pero le dará miedo ver TJQ9 ahí!).

Por eso te recomiendo bet turn 2n barrel.

Un saludo,
      Joanma
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Buff, es que a veces según que entrenador usan stats con pocas manos o no y eso la verdad me confunde bastante jajajaja

Entonces según entendido AF se tiene en cuenta con 100 Manos (1 idea) y ya con 500 es fiable.

Tengo que esperar a 500 para cambiar mis movimientos standards por unos que tengan en cuenta el AF del Rival????

Saludos y gracias!
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de Papihitman
      Buff, es que a veces según que entrenador usan stats con pocas manos o no y eso la verdad me confunde bastante jajajaja

Entonces según entendido AF se tiene en cuenta con 100 Manos (1 idea) y ya con 500 es fiable.

Tengo que esperar a 500 para cambiar mis movimientos standards por unos que tengan en cuenta el AF del Rival????

Saludos y gracias!
      Lo que te quiero decir es que creo que en microlimites fijarnos en su AF para decidir jugar c/r me parece perder valor a nuestras manos porque la gente es tan fish en estos niveles que nunca podrás esperar hacer grandes lecturas con sus stats. Por eso creo que la mejor forma de sacarle valor a nuestras manos fuertes es bet bet bet ;)

Un saludo,
      Joanma