Neteller - USD$ - FTP

• Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola a tod@s, pues tenía una duda, estoy a punto de hacer un ingreso en FTP y mi problema es que tengo la cuenta de Neteller en EUR. Me da miedo que a la hora de ingresar pongan la tasa de cambio que les de la gana y me roben parte del dinero, alguien que haya estado en mi lugar? Saludos!
  • 12 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Guanijei,

No podría decirte que tanto sera la diferencia al momento de depositar, lo que si debes de tomar en cuenta que tendrás cargos por cambio de moneda, yo te recomendaría enviar un correo a FTP, decirles que cantidad de dinero tienes pensado depositar para que sepa cuanto tendrás disponible en tu cuenta.

Es fácil si tienes en tu portada de Pokerstrategy el cambio del día. Mismo caso aplica para cuando desees retirar.

Saludos,
      Nielzen.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Gracias bnielzen, mandando y a la espera de respuesta, pondre la respuesta por si a alguien más le interesa, saludos!
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      Yo te aconsejo k cambies la moneda de tu cuenta de neteller de EUR a USD ya que cada movimiento que hagas de dinero que pase por Neteller te cobraran un 2,5% de comision. Es decir k si coges 1000$ de tu cuenta de FTP i la pasas a Pokerstars, te cobraran 25$ por sacarla de neteller y unos 20 para meterlos en Pokerstars si lo metes en USD.
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Entonces, para España me refiero, lo interesante es tener la cuenta neteller en USD y la tarjeta NET+ en EUR, no? Así por retirar/depositar en las salas no pagamos comisión y por retirar en los cajeros tan solo la de 4€. Es así?
      Saludos
    • mpiaggio
      mpiaggio
      Bronce
      Registro: 12-19-2009 Artículos: 245
      Hola me acaba de llegar la tarjeta neteller y ya la active pero tengo entendido que para poder retirar primero debo hacer un deposito de $10, es asi?
      De ser asi como hago para poder depositar en mi tarjeta? tengo que ir a cualquier banco y depositar a q numero, al que aparece detras de la tarjeta?
      Gracias! Vivo en Uruguay
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Interesante tema,,,tengo la misma duda que mouse79
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      original de josgonrom
      Interesante tema,,,tengo la misma duda que mouse79
      Queremos respuestas!!! :s_biggrin:
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hola, me voy a informar sobre la pregunta de mouse!! Y cuando sepa algo contesto. Lo que yo hacía era tener la cuenta de PokerStar en dolares y euros, y cuando quería sacar a la tarjeta utilizaba el cambio de pokerstar que no te cobran comisiones y esta actualizado el valor de cambio a traves de Reuters, saludos!
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      jumm,,,,a ver si me he enterado Guanijei.....La cosa es poner en Euros la cuenta netteler y la tarjeta, asi entre ellas no cobran comision,,,,y cuando quieras sacar de pokerstars a netteler pues pasas la pasta a euros en la propia sala de pokerstars.. ¿no?......

Buena idea desde luego :D
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Exacto Josgonrom, es que las comisiones de Neteller me parecen abusivas y PokerStar respeta la tasa de cambio (con un par de días de atraso quizás) y sin comisiones!
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      mira, yo tengo mi cuenta en dolares y ingresé en titan poker 50 euros(casi 68$) para conocer la sala. Me parecio una mierda pinchada en un palo. Asi que retiré con 51 euros y me llegaron 65 $ :f_frown:

Un saludo, te recomiendo que ingreses con la misma moneda o cambies tu cuenta a $
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Joder menudo lio, al final Neteller te cobra comisión del 2.5% por el cambio de divisa (menuda estafa) y para los que vivimos en europa es un marrón ya que si no tenemos la cuenta de Neteller en euros nos van a cobrar comisión por cada retiro, así que o nos joden de ida, o nos joden de vuelta, saludos.