FR (Hasta NL25) Qq..

• Aleck1
      Aleck1
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 188
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $13,96
      MP3:
      $10,11

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:spade: , Q:club:
      Hero raises to $0,40, MP3 calls $0,40, 4 folds.

Flop: ($0,95) A:diamond: , 6:spade: , A:club: (2 players)
      Hero bets $0,60, MP3 raises to $2,75, Hero raises to $5,00, MP3 raises to $9,71 (All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $10,95

Contra este tipo 90/38 y un AF 12,7 pense en irme all-in en el flop....pero me pusheo tan rapido despues de mi 4bet...enfin... supongo k no se puede hacer 4bet/fold....
  • 1 respuesta
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola Aleck1,

Como bien dices no podemos hacer 4bet fold ya que tienes más del 50% del stack dentro entonces podemos hacer dos cosas:

Call (la resubida es muy fuerte por lo que en principio el villano quiere irse allin) o foldear y olvidarnos.

Entonces en principio te diria que puedes irte allin ahí porque NO tiene ningún sentido que te resuba ahí porque no hay ningún tipo de draw es decir si lleva Ax haciendo esto va a tirarte siempre si tu no tienes el A.

Si tiene A6 lo mismo y si tiene 66 estamos en la misma situación por lo que esto normalmente significa que tiene una pareja como 77-88-99-TT y descarto JJ porque seguramente hubiera sido 3bet preflop y lo que está queriendo hacer suele ser tirarte de todas las overcards ya que al haber 2 A tienes menos probabilidad de llevar tu otra. Además como dices tiene un agresión factor altísimo por lo que yo AQUÍ podría hacer call flop y shove turn o como bien hiciste minbet/call pero nunca minbet/fold ya que estas quemando dinero.

Suerte en las mesas.

odineH