Lo Conseguiii!!!

• kukusumuxu
      kukusumuxu
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 11
      Ya se que parecera absurdo jejeje pero hoy he conseguido ser miembro plata jejejeje y me siento genial,ya que puedo ver nuevos contenidos que antes no podia.Eso si para subir a otro estaus mas....jujuju eso si que lo veo dificil por que con lo que juego y en los niveles en los que juego estara muy dificil llegar al estatus oro en un mes.Y mas cuando lo que me gusta es jugar sit&go.Gracias a pokerstrategy por lo que me esta enseñando y lo que me queda aun jajajaja que es muuuuuuuchisimooooo!!!Un saludo a todos los pokerstrategas.
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.694
      Hola kukusumuxu !,

¡Vaya qué bien, Felicidades! Estoy seguro que éste va a ser el principio de un gran arranque hacia niveles superiores, ahora podrás ver más videos de Danport en buy-in superiores, donde la resistencia de los villanos es mayor.

¡¡Felicidades !!

Saludos...
      Rainmy

p.d. te voy a trasladar el post hacia el foro
      noticias de los miembros y grandes éxitos.
    • Connan009
      Connan009
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 63
      original de kukusumuxu
      Ya se que parecera absurdo jejeje pero hoy he conseguido ser miembro plata jejejeje y me siento genial,ya que puedo ver nuevos contenidos que antes no podia.Eso si para subir a otro estaus mas....jujuju eso si que lo veo dificil por que con lo que juego y en los niveles en los que juego estara muy dificil llegar al estatus oro en un mes.Y mas cuando lo que me gusta es jugar sit&go.Gracias a pokerstrategy por lo que me esta enseñando y lo que me queda aun jajajaja que es muuuuuuuchisimooooo!!!Un saludo a todos los pokerstrategas.
      te ubieras creado una cuenta en moneybookers con el link de pokerstrategy xD ...asi me hice plata en dia xD ...pero ya no lo soy porque no jugue por un largo time.

pd: ahora me faltan 3 puntos para ser plata xD