FR 1/2 o SH

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Bien... llegan las dudas y mas dudas y mas dudas...

Despues de un down y una semana en tilt, mi bank vuelve a estar en unos 500$.

Y ahora llegan las dudas, que hago:

Salto a FR 1/2$ y haber que pasa... Si alguien jugo en este nivel que me comente

O me voy a SH, una modalidad que la verdad no controlo mucho, apenas jugue 1k de manos y en niveles muy bajos.

La verdad... el SH me asusta un poco... lo veo muy complicado y cargadisimo de varianza... Y en 1/2$ en general veo que los winings de la gente son muy bajos (que en parte es normal el nivel es mayor)

Mirando un poco PTR: el wining en FR es bajo en general, este es el jugador que lo tiene mas alto:

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/menemos

Y es un clarisimo ganador en SH

Y este es uno de los otros pocos jugadores ganadores

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/gustavokts

AHora mi duda, no se si en SH sere lo suficientemente bueno, como para no perder un monton, o si lanzarme a 1/2 y dejar que mi winning baje
  • 13 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      vas a jugar nl200 en FR con 500 de bank=? creo q debo estar no entendiendo algo
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      gilderrrrrrrr esto es FL! xDD
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Yo seguiría la gestión de bank y con 500$ jugaría 0.50$/1$
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de daniferdoser
      gilderrrrrrrr esto es FL! xDD
      ves? algo no entendia jajaja
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Haber... la gestion de banca sigo la correcta. Y hoy no voy a subir, pero cuando tenga 600$ que son 100BB si quiero cambiar de nivel, o cambiar algo al menos.

Y con 600 tendria para SH 50/1 o FR 1/2

Y si es FL, xD estoy loco pero con 500 NL 200 ni loco!! minimo necesitaria.... 6000$ y eso siendo bastante arriesgado, subir solo con 30 cajas
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Pensaba que eran 500BB para SH
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Pero seria nuevo en SH, prefiero tener banca de sobra, por que ademas bajaria a 0.25/0.5

Por eso de que seria una modalidad nueva.

Mi pregunta es si alguien juega FR 1/2 que me diga que tal es el nivel en stars
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      1/2 FR en stars es un nivel muy tight, con jugadores buenos pero todavía hay pescados para repartir. Puedes probarlo igual, si no te convense pues bajas o cambias a SH :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Cambiate a SH. 0.25/0.5 es un MUY buen nivel para empezar. Muy cargado de fishes y con una agresividad moderada. Échate unas 10-15k manos hasta controlar el tema y cuando seas ganador sube.
      Yo pasaría del FR, demasiado lento y trabajado para ir subiendo.
      Suerte
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Voy a probar las dos modalidades... fue lo que decidi.

Hoy, aun que sea pecado, subi fuera de bank a 1/2 me faltaban 90$. Pero... la verdad como no me importaba nada de nada bajar de nivel si perdia (me puse un limite de una caja, 50$)

Fueron muy poquitas manos... pero... aun hay bastante fish, y tambien regulares mediocres.

Tambien hay algunos mostruos. Vi supernovas elite... dios, no pense que en este nivel hubiera, xD

Bueno, la proxima sesión sera en SH 0.25/0.50 a 4 mesas, o quizas 2 para poder mirar las tablas.

PD en 1/2 igual que en 0.5/1 mis mayores perdidas son contra los fish, xD . no se como lo consigo, xD

Quizas mi impresión sea erronea, por que apenas tengo manos, y quizas cuando tenga mas, los rivales se adapten a mi juego y tenga problemas. Pero... creo que podria batir este nivel eso si... no puedo tener muchos errores, hoy en la primera sesión creo que tuve varios fallos, pero... espero conseguir limarlos.

Ademas... creo que subir de nivel mejorara mi juego, junto con jugar SH. Y... que coño. el objectivo es a final de año poder jugar en un nivel mucho mas alto.

PD que tal es FT? creo que el rakeback... me puede interesar muchisimo ahora
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de ch1v1
      PD que tal es FT? creo que el rakeback... me puede interesar muchisimo ahora
      si tienes opcion al bono. +1000
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Por desgracia... cague el bono con un ingreso de 30...

Una cagada por mi parte....
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Sin bono no vale la pena hasta estar en 1/2.
      NI SE TE OCURRA ENTRAR EL SH CON 4 MESAS!!!! Te puedes volver loco de verdad. 2 como mucho!!! Hasta controlar las tablas y los movimientos estandar (que son casi los mismos, pero a defensa de ciegas y eso me refiero).