contraseña del postgres

• Panisoho
      Panisoho
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 9
      Buenas.
      Antes de escribir este post he leido los ya publicados para ver si conseguia la solucion sin tener que repetirme. Pero o no la he encontrado o no me ha servido.

El problema es que al instalar el postgres no me dejaba poner una contraseña a mi elección, como cuando Jesus80 puso cosito, y deje la que te dan por defeto. Una que es muy larga... empezó la instalación pero se quedo a medias, no me acuerdo lo que ponia.
      Al intentar instalarlo de nuevo, el postgres, me pide que ponga la contraseña.

- si pongo la que sea no me deja y me dice que es desconocida y que ingrese la correcta de la cuenta windows postgres.
      - Y si es la super larga esa que se puso por defecto no la tengo y no puedo pasar de ahi.

He realizado el paso que hay en el apartado preguntas frecuentes del postgres cuando la contraseña es incorrecta, con lo del cmd y poner net user postgres/del pero nada... tambien he desinstalado lo que habia de postgres para volver a instalarlo pero me sigue pidiendo la contraseña.

¿Como puedo encontrar esa contraseña o algo que me permita continuar?

Muchas gracias.
  • 3 respuestas