verified visa

• GnmLove
      GnmLove
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 70
      hola bueno queria depostiar dinero con la tarjeta de mi padre pero no puedo porq no tiene clave verified visa algo asi....necesito saber si entropay o algun otro monedero electronico no pide eso ya q en caso de q pida tengo q decirle am i viejo q llame a visa y es lo q no quiero q haga...obviamente tengo autorizacion de mi padre ya q yo le pago todo lo q saco de su tarjeta(pronto voy a tener mi propia tarjeta)...es mas use paypal para juegos como "Pangya" pero como en ninguna sala usa paypal tonces nose como hacer.....se puede pasar dinero de paypal a entropay o neteller? necesito informacion ya que dentro de 1 mes voy a tener mi tarjeta propia pero necesito ir averiguando ahora...y si puedo hacerlo ya con la tarjeta de mi viejo mejor....porfavor ayudenme hace 1 mes q juego y ya perdi mi bankroll de 50dolares en pokerstrategy...como ven soy fish pero eh estudiado asiq quiero probar suerte ahora que he mejorado algunas cosas...muchas gracias
  • 5 respuestas
    • kanoaa85
      kanoaa85
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 263
      Con visa aca en argentina no vas a poder depositar...
      por lo menos yo intente bastante con la mia y obviamente la tenia verificada y estuve hablando con los de visa al momento de hacer el deposito y no se puede.... Es por un tema con el juego...

Vas a tener que buscar otra forma de depositar.
      Contactame si queres y te puedo guiar.
    • rolynie
      rolynie
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 27
      original de kanoaa85
      por lo menos yo intente bastante con la mia y obviamente la tenia verificada y estuve hablando con los de visa al momento de hacer el deposito y no se puede.... Es por un tema con el juego...

directamente con visa no se puede, pero se puede mediante entropay, yo lo hice asi.
      Te abris una cuenta en entropay, cargas fondos mediante una visa internacional verificada mediante VERIFIED BY VISA, te descargas la tarjeta visa virtual de entropay y yo lo que hice en este punto fue depositar con la virtual en neteller y de ahi a la sala, no probe hacerlo directo con la virtual en la sala pero calculo que se debe poder.

saludos
    • GamingHard
      GamingHard
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 116
      original de rolynie
      original de kanoaa85

directamente con visa no se puede, pero se puede mediante entropay, yo lo hice asi.
      Te abris una cuenta en entropay, cargas fondos mediante una visa internacional verificada mediante VERIFIED BY VISA, te descargas la tarjeta visa virtual de entropay y yo lo que hice en este punto fue depositar con la virtual en neteller y de ahi a la sala, no probe hacerlo directo con la virtual en la sala pero calculo que se debe poder.

saludos
      capo me podes guiar , te dejo mi mail : de_mod@hotmail.com , soy de argentina y se me esta haciendo imposible depositar!!
    • rolynie
      rolynie
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 27
      decime cual es tu duda, cualquier cosa escribime a rolynie@hotmail.com
    • Tombazo
      Tombazo
      Bronce
      Registro: 05-08-2010 Artículos: 25
      Entonces Visa Argentina no te deja depositor en salas de poker online pero si en entropay? a mi me vienen rechazados todos los intentos que hice, directamente, por neteller y por entropay
      Tengo mi tarjeta correctamente configurada en el tema ese de verified por visa