Soy nuevamente feliz

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Solo pongo el post para expresar mi felicidad al volver a sentirme ''jugador de poker'', despues de dos meses sin poder jugar ahora ya estoy otra vez al ruedo y me siento feliz, como siempre!!! e echo un cambio de juego y de plataforma ahora jugare cash y en poker stars, antes jugaba sits y en full tilt. Es el post mas tonto que e puesto nunca pero elmas feliz!!!

jajaja gracias por leer estas tonterias
  • 18 respuestas
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Toma, una piruleta xD

La verdad que una vez que estás unos dias sin jugar al poker, luego lo coges con muuuchas más ganas, y a más autoestima, mejor resultados :D Espero que te vaya bien la adaptación, que siempre algo cuesta, pasar de jugar sits a jugar cash de la noche a la mañana no es algo que se haga todos los días xD
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      :D :D :D :D :D jajaja ahi me gusta xiao dando apoyo :P . Ahora mapetece una piruleta :D :D . Roura esperemos q te vaya bien el cambio de plataforma y de estilo, suerte ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muchos exitos Roura, que tengas un gran comienzo y que disfrutes estas en pokerstars
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Muchas gracias. Ya habia jugado a cash pero donde estudie mas y gane mas $$ es en los sits pero quiero aprender a jugar cash bien, como vosotros ;) ;) . Hoy e jugado 3 horitas en 4 mesas a NL25 y me e quedado igual, bueno -4$ que ya me diras tu, pero me e sentido muy a gusto un par de KK palmados pero bueno me a gustado.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Que bueno que te sientas muy agusto jugando cash NL25, es un nivel muy entretenido.

Te deseo mucha suerte en tu comienzo por cash en Pokerstars :)
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Gracias gabriel creo que si todo va bien empezare a hacer un blog. pero no se puede k mas adelante. Ya ire posteando manos y tal.

Gracias por los animos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Me parece muy bien un blog :) , a todas estas.... porque no seguiste con los SnG???? por motivos de los puntos????
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de ROURA
      Gracias gabriel creo que si todo va bien empezare a hacer un blog. pero no se puede k mas adelante. Ya ire posteando manos y tal.

Gracias por los animos
      solo si van bien? ... cuentanos sobre el día a día tu carrera ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Claro, ademas ten en cuenta que este diario o blog te ayudara mucho para mejorar tu juego porque te podremos aconsejar podremos opinar y muchas cosas mas
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Hep!! e estado jugando una hora y media a cuatro mesas de NL25 y estava perdiendo -30$ y al final e acabado +80$ estoy muy contento ya que me e sentido muy comodo en las mesas, estava con 450$ y e acabado en 500$!! mas que nada es que me e sentido francamente comodo en las mesas no lo recordaba asi el cash puede que sea porque es la primera vez que juego cash en PS o no se pero estoy muy contento. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Wow, que bien por ti muchas felicidades!!!
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Gracias,

gabriel te respondo la pregunta de por que no segui con los sits que se me olvido contestar ;) ;) ;) mas que nada por que siempre lo qeu me a gustado mas a sido el cash pero jugue sits y me fue muy muy bien y no lo iba a dejar pero como tuve que sacar el dinero y e estado un tiempo sin jugar e leido estrategia y tal y creo que ya estoy capacitado para entar a saco!!! :D :D :D :D en niveles bajos NL25 ;) ;) ;) y a parte lo que dices por los puntos tambien aunque no es el motivo pero esque e gandado en poco mas de 2 meses 2K y era bronze!!!!! increible y quiero progresar asistir a entrenos mas bonitos que no los micro limites, y poder ver estartegia....

Es la suma de diferentes cosas la que me ha echo hacer un salto al cash aunque algun sit si que jugare.

nos vemos en las mesas!!! :) :) :) :) :)
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      creo que abrire un blog. pero que lo abro en PS??
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      Si lo abres en PS esta mas a la mano de la gente de aqui que es la que mas te v a a aconsejar y asi, mas facil lectura a los profesionales y entrenadores etc...

Si lo abres por ejemplo en Blogspot puedes poner un banner a pokerstrategy y que te lleguen referidos por ahi.

O escribes en uno y lo pegas en otro. :P cuestion de gustos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro, puedes ir ala seccion de diarios y tu blog sera mas que bienvenido :) , esperemos lo mantengas actualizado :)

Saludos
      Jesus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Bueno e echo una mini sesion de 1/2 hora antes de la previa de la F1 y e ganado 30$ en unas pocas manos un pobre villano que le e acado color al river pero que se joda la jugo mal el, le e sacado una caja.

Cuando pueda importar manos al PT las pongo peo no me va el PT ya e abierto un post por si alguien me puede ayudar.

Merci.
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Si te fue muy bien en SnG juega en Pokerstars SnG esta la promoción esta de los SnG que es muy buena y para todos los niveles, estan para los mas bajos y los mas altos y puedes entrar entre los 100 de los SnG y ganar plata, fijate en la pagina oficial e informate mejor.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      bueno yo jugue a FT sits. Pero ya probare alguno en stars.

merci