Ayuda por favor! Dejo el poker. ¿Que hago? No puedo con la racha de bad beats

• LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Juego Sits DOn en JokerStars (cambio la P por la J) y llevo una racha de bad beats muy feos, todos los dias me pasa esto y me estropea los resultados.

No tengo el Holdem Manager, pero creo que la varianza me esta robando a mano armada. Tomo las decisiones correctas, no encuentro grandes fallos, pero no gano, ¿Que puedo hacer?

No Limit Holdem Tournament
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $5.00+$0.20

Stacks:
      UTG (1,835)
      UTG+1 (1,105)
      Hero (1,140)
      MP2 (2,085)
      MP3 (1,475)
      CO (3,070)
      BTN (1,885)
      SB (1,340)
      BB (1,065)

Blinds: 50/100 Ante 10

Pre-Flop: (240, 9 players) Hero is MP1 A:heart: A:spade:
      2 folds, Hero raises to 300, 5 folds, BB calls 200

Flop: K:spade: J:spade: 5:diamond: (740, 2 players)
      BB checks, Hero bets 300, BB goes all-in 755, Hero calls 455

Turn: 2:diamond: (2,250, 2 players, 1 all-in)

River: 4:diamond: (2,250, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 2,250
      BB shows two pair, Kings and Jacks
      J:club: K:diamond:
      Hero shows a pair of Aces
      A:heart: A:spade:

BB wins 2,250 (net +1,185)

Hero lost 1,065

8 Players
      $5.00+$0.20

Stacks:
      UTG gokos (3,080)
      UTG+1 Hero (2,400)
      MP1 Valery63 (1,080)
      MP2 ChinBobble (1,595)
      CO MSHANE32 (1,745)
      BTN kingots (1,330)
      SB jmb_1980_adz (1,090)
      BB daimonlouk (2,680)

Blinds: 75/150 Ante 15

Pre-Flop: (345, 8 players) Hero is UTG+1 A:spade: K:club:
      1 fold, Hero goes all-in 2,385, 4 folds, jmb_1980_adz goes all-in 1,000, 1 fold

Flop: Q:club: 7:heart: 2:club: (3,730, 2 players, 2 all-in)

Turn: 4:club: (3,730, 2 players, 2 all-in)

River: J:club: (3,730, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 3,730
      jmb_1980_adz shows a flush, Ace high
      K:heart: A:club:
      Hero shows a flush, King high
      A:spade: K:club:

jmb_1980_adz wins 2,420 (net +1,330)

Hero collects 1,310 (net -1,090)

10 Players
      $5.00+$0.20

Stacks:
      UTG pezuñas (1,650)
      UTG+1 ajfa (1,500)
      UTG+2 yuzo_tkd (1,500)
      MP1 GOLD2@berg (1,460)
      MP2 le duc 01 (1,240)
      MP3 Hero (1,490)
      CO mzfacka777 (1,730)
      BTN Hyrmr (1,470)
      SB wadzon (1,460)
      BB gig888 (1,500)

Blinds: 10/20

Pre-Flop: (30, 10 players) Hero is MP3 K:diamond: A:heart:
      3 folds, GOLD2@berg raises to 100, le duc 01 calls 100, Hero raises to 500, 4 folds, GOLD2@berg folds, le duc 01 calls 400

Flop: K:heart: Q:diamond: 9:club: (1,130, 2 players)
      le duc 01 goes all-in 740, Hero calls 740

Turn: 10:club: (2,610, 2 players, 1 all-in)

River: 4:diamond: (2,610, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 2,610
      le duc 01 shows two pair, Kings and Fours
      4:spade: K:spade:
      Hero shows a pair of Kings
      K:diamond: A:heart:

le duc 01 wins 2,610 (net +1,370)

Hero lost 1,240
      GOLD2@berg lost 100

8 Players
      $5.00+$0.20

Stacks:
      UTG Habis15 (1,585)
      UTG+1 krexer (1,635)
      MP1 77blake77 (1,195)
      MP2 stalkerbel (1,265)
      CO Hero (1,340)
      BTN xARHANGELx (3,330)
      SB MonQi (2,935)
      BB davemoose007 (1,715)

Pre-Flop: (230, 8 players) Hero is CO K:diamond: A:club:
      2 folds, 77blake77 goes all-in 1,185, 1 fold, Hero goes all-in 1,330, 3 folds

Flop: 4:spade: 4:club: 8:spade: (2,745, 2 players, 2 all-in)

Turn: 9:heart: (2,745, 2 players, 2 all-in)

River: J:heart: (2,745, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 2,745
      77blake77 shows two pair, Jacks and Fours
      J:spade: A:heart:
      Hero shows a pair of Fours
      K:diamond: A:club:

77blake77 wins 2,600 (net +1,405)

Hero collects 145 (net -1,195)
  • 18 respuestas
    • Sigfried64
      Sigfried64
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 6
      Consejo: Juega en cash. Deja los Sits que ademas de una varianza brutal, como enganches la racha mala, adios. Ya me pasó a mi y deje de jugar sits. Me he pasado a Cash y ha sido la mejor decisión, por dos motivos: Es un juego diferente donde una mala mano no tiene por qué acabar con tu participacion. Te cambia la percepción del juego con lo que conseguiras tambien "desintoxicarte" y volver a coger confianza. Ahora mismo estás en una crisis de confianza en la que no sabes ya que hacer.

Descansa un poco y pasate a Cash. Empieza en No limit, y si quieres alternalo con Limit, que es otra forma también de jugar distinta, con el objetivo de que abras tu mente (Sacarte del Tilt) Y recuperes la confianza en ti mismo, que es ahora lo que te mata, mas que los bad beats.

Saludos y mucho ánimo
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, es el poker, cuando la varianza jode, ya sabes como dice todo el mundo intenta mejorar tu juego y revisar todas las decisiones, los badbeats no tiene sentido obsesionarse, si vas muy por delante del villano y pierdes tu juego es perfecto...

Y cambiar de modalidad por downs no me parece lógico, salvo que jugases SSS porque los downs son terribles :f_biggrin: y a veces sino quieres reventar el bank cuando estas en caida libre tienes que jugar otras cosas, saludos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      La varianza es así. Mantén la cabeza fría, a largo plazo si tus decisiones son EV+, el bank subirá, pese a sesiones destroyer como las que tienen esas manos posteadas. A veces hay que hacer equilibrios para no perder el buen humor.

De hecho, las pérdidas por los badbeats pueden suponer un par de buy-in seguidos, pero lo que realmente puede destrozar el bank es no saber reponerse a esas cosas durante la sesión, empezar a tomar las decisiones incorrectas (por furia, nada más) y resumiendo, no estar en las mesas con la concentración necesaria para mantener nuestro juego-A.

En fin, suerte con la varianza. A mí también me está dando duro, tuve que dejar los DoN de $5,20 después de pasar de $150 a $550 para ver cómo me comí un +5-22 o algo así, con manos tan inverosímiles como las que posteaste.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      No creo que aia mas varianza en sits que en cash... todo depende, si juegas sits de 9 personas o DoNs hay mucha menos que en sits multimesa, pero tb en estos ultimos hay aún mas fishes... no creo que sea cuestión de cambiar de modalidad
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      La varianza: diciese de ese monstruo feo y peludo que hace que tengas miedo hasta de encender el ordenador que se alimenta de nuestro cada vez mas maltrecho cerebro y causante de la tiltitis (enfermedad propia del jugador de poker) no puedes huir, juegues la modalidad que juegues va a estar ahi acechandote así que casi mejor que lo hagas en lo que mas a gusto estes con un buen control de bank y apretando bien fuerte las nalgas hasta que pase el temporal, si quieres seguir jugando al poker es algo que tienes que entender que siempre va a estar ahi da igual lo pro que llegues a ser (si no mira la seccion de noticias como suben y bajan) suerte y animo.
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      original de LucasFistro
      Juego Sits DOn en JokerStars (cambio la P por la J)
      suerte q aclaras

original de LucasFistro
      ¿Que puedo hacer?
      seguir jugando.
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Ya sé que es la respuesta menos ortodoxa del mundo, y por eso no te lo digo como consejo, sino como mi experiencia. Yo pensaba que al ir subiendo de nivel el número de fishadas bajaría( En teoría tienes que estar contento de que te paguen con una mierda, pero como luego viene el river...), pero no, no bajaba, así que cuando estaba a punto de tener bank para subir a los torneos de 10$ tuve 3 o 4 sesiones en las q empezaba perdiendo todo con manos inverosímiles, en las que me decía "pero cómo coño se le ocurre pagarme con eso?" y luego "pero como coño ha vuelto a salir esa carta en el river que tenía un 7%?". Respiraba, seguía jugando bien y terminaba las sesiones even...Hasta el día que no. en realidad los días, pero sobre todo uno, y ya reconozco que al principio eran badbeats, pero luego me pudo el tilt y jugué como una loca hasta casi quedarme sin bank para seguir en 5$. Paré, reflexioné y decidí meterme en los de 10$ pensando que el nivel de fishadas bajaría...y así ha sido. Por supuesto que se blufea, pero no me van con 44 con subida preflop y en todas las calles para terminar cogiendo la trucha en el river y joderme mi doble pareja y cosas así. Ya sé que es primordial la gestión de bank, pero a mí saltar de nivel me ha venid de perlas. En un día he doblado mi bank y estoy casi con el necesario para jugar en 10$ con gestión de bank. Te repito, no es un consejo, pero si estás seguro de que no es tu juego lo que está fallando abandona las mesas de los fishes que te alegrarás.

Saludos
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Gracias por las respuestas.

Otra mas, esta de hoy:

6 Players
      $10.00+$0.80

Stacks:
      UTG (1,320)
      UTG+1 (2,625)
      CO (3,215)
      BTN (4,000)
      SB (2,715)
      Hero (1,125)

Pre-Flop: (210, 6 players) Hero is BB A:heart: A:club:
      3 folds, BTN raises to 200, 1 fold, Hero goes all-in 1,115, BTN calls 915

Flop: 7:spade: 7:club: 2:spade: (2,340, 2 players, 1 all-in)

Turn: 9:spade: (2,340, 2 players, 1 all-in)

River: 7:heart: (2,340, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 2,340
      Hero shows a full house, Sevens full of Aces
      A:heart: A:club:
      BTN shows a full house, Nines full of Sevens
      9:heart: 9:club:

BTN wins 2,340 (net +1,215)

Hero lost 1,125

Ya digo, no puedo calcular la varianza reciente, pero es una racha brutal, Pokerstars me maltrata a base de bad beats....pienso en dejar el poker.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      a todos les pasa es normal andar con el animio bajo y todo, pero solo tienes que seguir jugando, maten una buena gestion de bank, deja de llorar, ponle pelotas y todo ira bien.

Si te afecta mucho esto de los down te recomiendo que lo dejes ya que para los jugadores de poker es una normalidad...ser jugador de poker no es para todos

PD: de las manos que mostraste pocos con bad beats
    • chengue
      chengue
      Bronce
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 29
      original de jonay77
      La varianza: diciese de ese monstruo feo y peludo que hace que tengas miedo hasta de encender el ordenador que se alimenta de nuestro cada vez mas maltrecho cerebro y causante de la tiltitis (enfermedad propia del jugador de poker) no puedes huir, juegues la modalidad que juegues va a estar ahi acechandote así que casi mejor que lo hagas en lo que mas a gusto estes con un buen control de bank y apretando bien fuerte las nalgas hasta que pase el temporal, si quieres seguir jugando al poker es algo que tienes que entender que siempre va a estar ahi da igual lo pro que llegues a ser (si no mira la seccion de noticias como suben y bajan) suerte y animo.

+100 : :f_biggrin: :f_biggrin:

arriba!! a mi hace más de 1 semana q me viene dando con todo..
      como lei por ahi.. " tenga lo q tenga, pierdo" y es así tal cual, casi no he conseguido entrar en premios en estos últimos días. ayer fue el colmo del tilt
      (q no suelo dejarme llevar nunca) y hasta termine a las puteadas (in english) por chat durante todo un sit cuando un 96o (obvio q doble pareja) me quitó casi todo el stack habiendo subido yo preflop con QQ, y el , claro q habiendo pagado, obvio, si tenia una premium :f_eek:
      hasta casi no pude dormir de la bronca q me agarre y encima de terminar a las puteadas por chat cosa q detesto.

en fin.. cosas del poker..
      por eso mi puntaje al post anterior, porq lo mejor es tomarlo con todo el humor q se pueda para seguir adelante.

saludos.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      deja de jugar en poker stars....
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Gracias a todos por sus respuestas.

He probado a ingresar en una sala nueva, Cake poker, debido a que buscaba un sitio alternativo para jugar DONs y encontre esto:

http://www.sitandgoplanet.com/sitandgo/sng_strategy/best-site-for-double-or-nothing-sngs.html

No obstante voy a probar alli a jugar cash, no por temas de varianza, sino porque se genera mas rake para liberar el bono antes.

El unico problema, que tengo el PT3 con el HUD pero no podre usarlo (lo prohibe Cake Poker), tan solo intuicion y tomar notas.

Lo dicho, gracias por vuestros animos. :)
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      suerte en tu nueva sala, pero yo no me iria de stars, de las salas en las que estube es la mejor sin duda, en todos los aspectos, de hecho no consigo strategypoints pero me da igual...
      si lo que necesitas es un cambio y subir la moral pues cambia y libera el bono, pero como salas, Full Tilt y Pokerstars, por cantidad de usuarios, partidas, diseño, soporte y un largo etc se papan al resto... y la cantidad de fishes que hay tb es muy considerable.

Saludos
    • renzho7
      renzho7
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 34
      mira a mi despues de una mala racha de sit go solo me quedaron 14 dolares en mi bank y la llve a 7 jugando rush poker

lo que hice fue dejar de jugar por 1 semana empeze con cash hasta 11
      luego me jugue uno de SnG 90 quede 11 , jugue otro quede en 7
      y ahora ya tengo 16
      en el poker la varianza pega muy duro
      solo no te deseperes
    • 78slowhand
      78slowhand
      Bronce
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 5
      Las manos q has posteado no son bad beats.

1ª El all in se produce en el flop cuando el villano va por delante tuya.

2ª No entiendo el movimiento q haces con AK. Blinds 150/75 y pegas un all in de más de 2K chips. Es bad beat resultado de un moviemiento horrible.

3ª La de AK vs AJ es un 70% vs 30%. Yo considero bad beat a partir del 80% y quizá un poco más.

Manos como esas se ven todos los días. Duele? pues claro, pero es poker.

Un apunte: mira cómo es este juego q la mejor mano q puedes llevar es AA y con ella sólo ganaras contra otro tío con una mano aleatoria el 80% de las veces, es decir, de cada 5 perderás 1. Y es la mejor!!!!.

Suerte y ánimo.
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      el TILT es la causa de todos los males, dios' del poker libranos del tilt, amen!!! xD
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Amen!! Q recien perdí un KK vs QQ AI preflop y me puse a leer este hilo pa no tiltearme y mesas cerradas :f_biggrin: :f_biggrin:

suerte en tu nueva sala amigo

Saludos a todos y buenas cartas
    • krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      Te metes en riesgos inescesarios..... y komo te dicen por ahi, no todos son bad beats...

Leete un poko mas estrategia, estudia las matematicas del push or fold.. hay un buen video de zibow....

Suerte.