Consejos para torneo Multimesa...

• Caifanesj772
      Caifanesj772
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 19
      Hace dos semanas se empezo a realizar un torneo de 30 personas en casa de un amigo y en mi primero torneo llegue al lugar numero 7. Los unicos premios son el 1 2 y 3 por lo que me fui con las manos vacias...
      Mi estilo fue muy seguro.. solo iba cuando tenia manos fuertes y seguia cuando en el flop tenia la mano segura... por lo que en 3 horas jugue como unas 10 manos... en la mesa final terminaron comiendome las ciegas hasta perder lo poco que tenia...

Algunos consejos breves que me puedan servir? de preferencia algun consejo de ustedes y no links en donde son paginas y paginas que leer... Gracias
  • 2 respuestas
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      ..conforme la ciegas empiezan a ser más grandes en comparación a tu stack hay que empezar a arriesgar más, el riesgo se ve compensado, no podes dejar que te coman la ciegas por un lado y por el otro robarte la ciegas es un veneficio que compensa el riesgo en cuestion. Manos que antes foldeabas con seguridad comienzan a ser muy jugables hacia el final.

La última fase es la mas importante de todas por mas que domines la primera fase, si no dominas la ultima nunca vas a ganar nada y por ende siempre vas a perder.

Esta lleno de articulos y vidos en seccion bronce!!!

Un saludo grande...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Caifanesj772,

Te recomiendo visitaras esta sección.

Estrategia: Torneos

Saludos,
      Nielzen.