MOnumental elephantpuza (de chapuza pa que se entienda)PARTE II

• Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de Jesus80

No se a que viene al tema de mi nivel de juego pero no me averguenza y te lo dire soy jugador de NL10 SSS, y en poco tiempo, no mas sienta la comodidad subire a NL25

Saludos
      Jesus

Acaso crees que lo decia por avergonzar a alguien???

Pero quien te crees que soy.

Simplemente me sorprende tu trato tan a a la ligera en un tema tan importante y que te resistieses a comprenderlo o ,ya que a ti te funciono tan bien el elephant , a compartir como hacerlo.

No saques punta a lo que no es importante respondiendo cosas secundarias para evitar responder a lo primario que por cierto no has respondido.

Esta actitud de escoger que responder y elegir aquello que le puedes sacar punta y asi evitar responder lo realmente central y vital en un tema es realmente patetico.

Y asi se queda la cosa, no??

Que poca verguenza chaval, encima censuras los posts que critican tu funcion, patetico.
  • 64 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      no es por la verguenza o por que se burlen demi solo que no entendi lo que quisiste decir con que nivel de jugador soy en fin...

tus preguntas:
      original de Tigreton
      Solo tres preguntas,

1.¿ Alguien esta usando elephant actualmente?

2.¿Alguien ha tardado menos de dos horas entre descargas y pruebas para que simplemente funcione?

3.¿El tiempo perdido navegando entre porblemas y opciones, descargando versiones y programas e instalandolos, alguien se hace responsable?

A mi me sale mas barato comprar poker tracker 3.

No hay cosa que me de mas asco que perder el poco tiempo qu etengo para nada con el trabalenguas de comoinstalar un programa.

No se pudo hacer mas sencillo?

Hay que ser informatico para instalarlo?

Finalmente , Que GRAN CHAPUZA
      Creo que si quieres una respuesta la haz tenido, quieres que responda algo no preguntado?, no entiendo tu actitud, claro que me importa el desarollo de los softwares y por eso trato de dar mi ayuda , pero en la forma en que t expresas no es la mejor, de tus 5 preguntas las conteste, mas nunca te enfocaste en pedir ayuda si no en atacar al software..se mas objetivo en tus preguntas y mas claro al pedir ayuda.

yo no veo tu primer post como solicitando ayuda..
      Me voy a dormir que tengas buen dia.

Saludos
      Jesus
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Y sigues evitando el tema central ,

Ya no se que decir, pero evitar e ignorar voluntariamente un tema respondiendo otros es para mi no menos que insultante.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Etoy de acuerdo contigo en lo del moderador y en muchas mas cosas pero en la vida por las formas puedes perder la razon, yo tambien suelo perder los papeles en temas importantes (no como este sin ofender que el dia que te atropellen el hijo o te pase alguna desgracia importante no te quiero ver como te puedes poner o simplemente perder un buen bote.) relajate comprate PT3 como hare yo que me sale mas a cuenta que inventos.

jesus sabra mas o menos de poker yo no lo se pero siempre intenta aportar lo que sabe y esta en su mano.

jesus es feo atacar a quien te da de comer pero a veces se tiene que hacer por que si no puedes parecer un ''mono'' (sin ofender que no digo que lo seas que puedes parecer) sin opinion y sin objetividad. Si algo esta mal echo esta mal echo y punto no se puede defender lo unico son las formas que te hacen perder la razon.

recurda que jesus no te a faltado el respeto!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      No, a mi no me ralleis , eso es una patraña , La razon es la razon y las formas son las formas. Se puede tener razon con malos modos y no tenerla siendo un exquisito dandy.

Asi que menos tonterias. Y a dividir los temas que para eso somos seres pensantes.

para que se entienda:

1ª parte:

En este cajon ponemos las formas, por ejemplo cagarse en dios, forma tipica del pais vasco o joputa, tambien tipico y cotidiano en ese hermoso pais.

2º.parte:

El contenido .

EJEMPLO.

--------!Me cago en..., El joputa ese se paso el semaforo en rojo!

SOLUCION 1º:

Falso , el señor conductor del vehiculo no se salto el semaforo en rojo , pues en la expresion esta la malsonante frase hecha , "me cago en ...." y el insultante termino despectivo hacia un individuo sobre su ascendencia ( y sobre la libertad sexual y personal de su madre de ejercer cualquier actividad con su cuerpo).

SOLUCION 2ª:

El conductor se salto el semaforo en rojo. Y las formas usadas para exprearlas formas un segundo debate, que no sustituye en absoluto al debate de si salto el semaforo o n lo salto.

Lo entendemos o pongo mas ejemplos.

Ya somos mayorcitos para darnos lecciones de moralidad tontas, de acuerdo. por favor. Y encima que sirven de pantalla de humo a verdades que se quedan sin responder, Y a posts que s censuran par aqu enadie y digo nadie pueda continuar exponiendo su opinion.

A mi parecer este hombre tiene dos caras y una de ellas no me gusta nada.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Exijo que se vuelva a abrir el post original .
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Mira que tengo amigos en el pais vasco y nadie tan sobrao como tu. si esque no tiene nada que ver tienes razon pero no puedes hablar asi a la gente no lo entiendes o tienes dos dedos de frente como te gusta hablar a ti. que le hables mal a tu abuela vale pero aki en la comunidad eres el unico que e visto hablar a alguien von tan poco respeto a cada uno le gustara mas o menos como es jesus pero no le puedes faltar el respeto quien te crees que eres??? a mi me dices mono y no creo que hubiese respondido igual que jesus que te crees que por ser platino eres el rei de la sala???? yo no soy como tu por que si no tambien te podriamos soltar algun comentario, puede que en el pais vasco para reclamar cosas no utilizeis los mejores modos lo entiendes????
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      podria solucionar este tema en privado?

cree que ya se dijo en publico lo que debia decirse, el resto es mas sano arreglarlo en privado

saludos
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Si no está de acuerdo con alguna decisión que tomó PokerStrategy, me parece perfecto que lo exprese. Ahora, la manera en la que lo hace es una vergüenza y ya me está cansando verlo expresarse de esa manera y no ser sancionado.

Por otro lado yo tengo el Elephant funcionando perfectamente (de hecho si se fijan en mi blog todas las últimas gráficas las saco de ese programa). Todavía no está maduro del todo, pero no le falta tanto para ser estable.

Yo, por mi lado, voy a dejarle de contestarle al usuario que inició estos threads ya que me parece la mejor forma de lidiar con él: ignorándolo mientras se siga expresando así
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Pero tu de que vas??

De que manera me estoy expresando yo ahora??
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      En vista de su falta de respeto, minúscula perspectiva y concepto tan retrogrado y antidiluviado de que alguien que modera no puede hablar (¡Qué vivan las asambleas! (!)), le corrijo que antes de ser moderadores, nosotros somos usuarios -mismos derechos y deberes-, también nos afecta el desarrollo del PS E, pero bueno, si no nos gusta nos compramos el PT3, o seguimos con el PT2. ¡Por favor! Pare Con esa coprolalomanía que lo único que hace es demostrar su terrible androfobia, respete a los miembros de la comunidad, en la cual parece no encajar con este comportamiento párbulo e imberbe. Si tiene algo que decir, le repito, exprésese en buenos términos, dignos de todos y cada uno de los miembros de la comunidad; basta de comentarios insulsos, pueríles y fatuos.

Ya somos mayorcitos para darnos lecciones de moralidad tontas, de acuerdo. por favor. Y encima que sirven de pantalla de humo a verdades que se quedan sin responder, Y a posts que s censuran par aqu enadie y digo nadie pueda continuar exponiendo su opinion.

A usted nadie lo está aleccionando moralmente, esto lo debió aprender hace mucho tiempo, si no lo hizo es más su problema que el nuestro. Nosotros mantenemos el orden de las discusiones sanas, así que por favor Tigretón, no "haga más el mono", lo único que hace es quedar como un impúber malcriado.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Tigreton voy a tratar de aclarar todas las cosas de una vez por todas y así nos dejamos de tonteras.

Primero que todo tenés que saber y comprender que esto es una comunidad y como tal requiere de ciertas normas de convivencia, y de estas la principal es siempre el respeto mutuo. No es la primera vez que faltas el respeto en esta comunidad y es evidente que sos una persona problemática porque ya has tenido problemas varias veces con personas diferentes.

Entonces primero que todo tenés que ubicarte y aprender a comportarte como una persona madura y educada, para después poder reclamar lo que quieras.

Desde el titulo de tu primer post es evidente de que no querías recibir ayuda sino armar un pleito y esto es algo que no queremos en PokerStrategy, de NADIE, sea bronce o diamante. Y no vengas a decir ahora que ese no era el tema principal de tu post porque en ningún momento preguntaste o pediste ayuda acerca de la instalación del soft.

Como vos mismo decís ya somos mayorcitos y por eso se supone que ya deberías haber aprendido a comportarte de manera civilizada. Si no es así, vas a tener que aprender para ser parte de la comunidad.

Entonces, vamos a separar los temas como a vos te gusta.

1- Como dije antes, ese tipo de expresión tan vulgar y falta de educación para con los miembros de nuestra comunidad no se permite en esta comunidad

2- Si lo que queres es ayuda. Cuando la pidas de manera correcta y civilizada, tanto yo como todo el resto de la comunidad va a estar gustoso de ayudarte.
    • Obelixis
      Obelixis
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 55
      madremia... que personaje estas echo tigreton , podrias hablar un poco mejor de una cosa que cuesta muchisimo de hacer y que encima te lo REGALAN que nadie les obliga. ellos tambien an perdido 100veces mas tiempo que tu en crearlo.

si crees que es una perdida de tiempo y no lo quieres simplemente callate y comprate el pokertracker3 el pokertracker20.000 o lo que te salga de los cojones pero no vengas aqui a exijir nada y a faltar el respeto a los creadores etc.
    • acanya
      acanya
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 245
      AHORA resulta que el culpable es jesus... penoso
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      El Elephant no ha sido el motivo del problema, ya que muchos de los problemas es la instalacion del postgresSQL 8.3

Entiendo que han habido muchos problemas con la instalacion de este, el que tenga problemas con la instalacion puede mirar el siguiente link

SQL

Y para la instalacion del pokerstrategy Elephant pueden ver el siguiente link

http://es.pokerstrategy.com/home/744
    • Dojot
      Dojot
      Black
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 461
      Si Jesus quiere escribir en cada tema es asunto de él, si no le gusta sáltese el post.
      A la gente que no se sabe expresar de manera civilizada no hay que ayudarla en nada.
      PS no está obligado a hacer las cosas bien, si PS apesta o es lo mejor no es nuestro problema, si no te gusta darle rake, y te sientes estafado, no lo hagas y creáte una cuenta nueva.
      PS bien podría ser una página mucho más mediocre y aún así ganar dinero por los bonos iniciales, ya que la gente se acerca principalmente por el dinero gratis, como yo, y no por el hecho de que te enseñen a jugar.
      Lógicamente a ellos les conviene tener un buen software, porque significa ganancia para todos, si nosotros ganamos, con la ayuda del software, ellos ganan.
      De todos modos, que más da que el rake se lo lleven unos u otros, ¿no les debieran importar sus propias ganancias?
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      [B]
      original de mamuso
      Obelixis, no te lo regalan, lo estás pagando en rake como todas los servicios que te da esta comunidad, que nadie da duros a cuatro pesetas.

En lo único en lo que creo que tiene razón tigreton es en eso: Elephant iba a ser la solución a la tardanza del PT3 y resulta que va más atrasado.

Si lo hubiese expresado como queja así de simple y llanamente, seguramente habrían pasado dos cosas:
      1. No le podrían haber rebatido con argumentos laterales a los que él mismo ha dado pie. Se habría centrado la atención en el tema principal.
      2. El post habría tenido muchísima menos atención por la comunidad. Porque el morbo es el morbo, señores.

Respecto a su pique con Jesus80 lo entiendo perfectamente y seguramente vendrá de antes.
      No quiero que te enfades Jesus80 sino que te tomes esto como una crítica para que sepas lo que tienes que mejorar como moderador, pero yo no sé si te pagarán por cada respuesta escrita o es que no puedes evitar escribir cada vez que lees un post pero hay decenas, si no cientos de posts tuyos que no aportan absolutamente nada.
      Algunas veces cuando no hay nada que decir es mejor callarse, más en un foro, y más siendo moderador, porque da la impresión de que el post ya ha sido atendido y pierde mucha atención del resto de la comunidad y hay que volver a escribir para que se sepa que sigues esperando respuesta.
      Sin embargo, en este caso y como tigretón la cagó al redactar el post como lo hizo, Jesus80 lo que ha hecho es correctísimo: simplemente contestó punto por punto las preguntas del tigre, excepto en lo de "si eso te parece pues compra el PT3" que es un poco como decirle a un cliente al que se le estropea la tele nueva que si quiere se compre otra en la tienda de al lado.

Je je, tirón de orejas a los dos. Y a ver si nos calmamos.
      Hombre , algo por fin medianamente objetivo. Gracias, pense que se habia acabado la vida inteligente en este foro. Claro que poner en duda la capacidad de segun quien esta altamente penado.

La verdad a mi no me molesta que alguien este haciendo "floating " continuamente (ver reglas del foro). Haciendo una carrera tonta de ver cuantos post se es capaz de escribir. Recuerda que esto fue el motivo qu ele llevo a Jesus 80 de bronce a oro y despues a supermoderador , con lo cual el sistema funciona.

Sinembargo que hayan pasado TODOS LOS MODERADORES Y UN ENTRENADOR por este thread y ninguno haya comentado nada sobre la promesa que pstrategy dio sobre elephant como motivo de cambio para otorgar las licencias en vez de las poker tracker para seguir asi con su "prometido " sistema de recompensa al cual se comprometia en el momento de la inscripcion en la pagina. Y que si que lo hayan hecho para defender a un incompetente con uñas y dientes de lo terrible que es que a uno le llamen "mono" e "hipocrita" ( no hay nada absolutamente superior a esto ) .Pues me entra como pena y risa.

Venga montaros una paellita ahora todos juntitos como buenos chicos.
      Y espero que a NADIE nunca mas le de por criticar al sistema o a un miembro "notable" del mismo.

Ah! Y si no os gusto me baneais del foro y punto. Total la gente que a mi me importa de este foro son los que seguro ven que tengo razon ( me refiero a razon en el contenido lo de las formas ya quedp claro que era algo paralelo)
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de pirobin
      En vista de su falta de respeto, minúscula perspectiva y concepto tan retrogrado y antidiluviado de que alguien que modera no puede hablar (¡Qué vivan las asambleas! (!)), le corrijo que antes de ser moderadores, nosotros somos usuarios -mismos derechos y deberes-, también nos afecta el desarrollo del PS E, pero bueno, si no nos gusta nos compramos el PT3, o seguimos con el PT2. ¡Por favor! Pare Con esa coprolalomanía que lo único que hace es demostrar su terrible androfobia, respete a los miembros de la comunidad, en la cual parece no encajar con este comportamiento párbulo e imberbe. Si tiene algo que decir, le repito, exprésese en buenos términos, dignos de todos y cada uno de los miembros de la comunidad; basta de comentarios insulsos, pueríles y fatuos.
      Hacer spamming esta en contra de las reglas delforo, ah! claro pero a ti quien te lo dice o te modera.

Yo como usuario no puedo abrir y cerrar post a eleccion como tu acabas de hacer en la primera parte de este tema que cerro Jesus80. Por lo tanto sois usuarios con poderes para dejar hablar y hacer callar , podeis cerrar los post si no os gustan.

Sr. Pirobin eso si que es una actitud retrograda y antidiluviana. Alguien con esa capacidad sobre el foro no deberia opinar deberia unicamente moderar. Porque suena a chiste que estes escribiendo lo que has escrito en dos sitios a la vez y encima en un post cerrado como colofon a un tema en el que has usado tus privilegios de moderador para poder insultarme en el mensaje final de un thread en el que no podia replicarte en el mismo.

Eso si que es un ABUSO de tus funciones. Usar la capacidad de moderador para insultar a un miembro, que estes o no estes de acuerdo con el , eso no te da derecho a insultarle y menos aun usando privilegios de moderador para abrir un post , insultar y volver a cerrarlo, espero que como minimo por este abuso des una disculpa.

Te das cuenta ,tu mismo has puesto el ejemplo de porque un moderador no puede opinar, es lo mismo de porque un policia no es juez o un legislador no es militar.

Se mezclan atributos y funciones y acaban ocurriendo abusos flagrantes como el que tu haces.

Me das pena.
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Tigreton callate y vete a aprender a instalar el Elephant.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      me callo cuando me sale de la .......

ok? yo a ti ni te conozco no se a que viene tanto escarnio contra mi.