sss ganador en nl200+

• 22 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      a mi me interesaria NL100 en Pokerstars primero...probe de todo, todo lo que enseña Silver tambien, y no consigo un EV ganador, apenas una fraccion de bb en positivo :P ...seguramente sus videos de Todo sobre la SSS para Stars no tengan el mismo efecto que para FTP pero supongo que para llegar a 1 bb deberian servir, asi que seguramente en el ejecutante deba estar la falla :P
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      por lo tanto que va a durar la sss xD
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Pues en la comunidad Hispana no se si lo van a hacer.
      Los unicos que yo sepa que podrian hacerlo jugando SSS habitualmente serian:

Tanf
      ( No creo que tenga ganas de hacer videos segun se fue de pokerstrategy )

Silver
      ( Esta con la BSS y te va decir que la diferencia con NL 100 es poca porque va todo con las stats )

Dylak
      ( juega SH )

jormees
      ( juega la SSS pero muy distinto al resto de SSS , gana en el NSD y el SDW pierde un poco )

Yo soy ganador en NL 200 y NL 100 jugando SSS
      pero nunca me puesto a jugar NL 400 o superiores porque quitaron en Full tilt la SSS.
      http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/GGnoRe88
      Si quieres algun consejo o algo , aqui stamos para ayudar
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de germaxi
      por lo tanto que va a durar la sss xD
      cierto, bah, ya casi fija q stars la saca? yo si fuera ellos la dejaria un tiempo mas a ver que onda...ser la unica sala potable para sss no es poca cosa como para acaparar muchos jugadores y de sacar las 20bb muchos de los que migraron a Stars se volverian a FTP por el RB semanal y jugaria alli rush poker o lo que sea..
    • germaxi
      germaxi
      Global
      que la van a sacar eso ya esta confirmado, lo unico que no se sabe es a cuantas bb y cuando
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de germaxi
      que la van a sacar eso ya esta confirmado, lo unico que no se sabe es a cuantas bb y cuando
      q verga, esperemos q me den tiempo de llegar a SN :( jaja
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      original de LueZaS
      Pues en la comunidad Hispana no se si lo van a hacer.
      Los unicos que yo sepa que podrian hacerlo jugando SSS habitualmente serian:

Tanf
      ( No creo que tenga ganas de hacer videos segun se fue de pokerstrategy )

Silver
      ( Esta con la BSS y te va decir que la diferencia con NL 100 es poca porque va todo con las stats )

Dylak
      ( juega SH )

jormees
      ( juega la SSS pero muy distinto al resto de SSS , gana en el NSD y el SDW pierde un poco )

Yo soy ganador en NL 200 y NL 100 jugando SSS
      pero nunca me puesto a jugar NL 400 o superiores porque quitaron en Full tilt la SSS.
      http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/GGnoRe88
      Si quieres algun consejo o algo , aqui stamos para ayudar

Y encima tengo una mala suerte del copón xD (desde noviembre ya llevo 8,5k de diferencia entre short y PLO)
    • tanf
      tanf
      Black
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 1.276
      original de germaxi
      para mediados de abril dijeron en un principio, no?, o hay algún cambio respecto a eso?
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      no sabia que era confirmado que la iban a sacar, que cagada, no llego al sn para abril, de donde sacaron ese dato?

gracias luezas, podes agregarme al skype?
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Ya te he agregado :D
    • germaxi
      germaxi
      Global
      no, en abril no la sacan, en abril van a decir que van a hacer... y van a decir cuando
    • tanf
      tanf
      Black
      estás seguro ger?, porque lo que pone en el primer post el encargado de pokerstars es

PokerStars plans to announce a decision and implement changes (if any) by mid-April, 2010.

yo entiendo ahí que para mitad de abril anuncian la decisión Y aplican los cambios, o sea, a la vez. pero tampoco me he leido todas las demás respuestas y no sé si lo habrán especificado luego tal y como tú dices
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      yo tambien entiendo lo que Tanf (por cierto, cual es tu nombre? xD ) y que en abril harian el anuncio y su implemetacion seria en breve aunq no creo que inmediata.

ahora yo digo, no piensan que si lo hacen muchos volveran a FTP u otras salas atraidos por rakeback semanal o mayores ofertas de rakeback sin tener que jugar tanto?

yo pienso en un jugador de BSS NL50 FR que mete 40k manos al mes por ejemplo...sin pensarlo dos veces FTP le rinde mil veces mas que stars..
    • tanf
      tanf
      Black
      original de pablojavier
      no sabia que era confirmado que la iban a sacar, que cagada, no llego al sn para abril, de donde sacaron ese dato?

gracias luezas, podes agregarme al skype?
      mira 2+2, este thread
      My Solution to PokerStars Shortstacking Situation

pag. 2

hay uno que dice que garanticen tráfico para los SSS hasta final de año y que luego la cambien. apoyos¿?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      realmente no entiendo como un foro de 4 o 5 yanquis ludopatas tiene tanto peso en las decisiones de las salas...me parece totalmente ridiculo.

para mi deberian mantener lo que tienen como esta hasta fin de año y dsp eliminar lo que quieran, sea como sea, si lo hacen FTP va a estar agradecido porque significaria darles la derecha con su movida primero y luego enviarles una tanda importante de jugadores de mediano volumen
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola pablojavier,

Tomo nota de tu propuesta y la transmitiré a nuestro departamento de educación a ver si podemos conseguir algo.

Muchas gracias,

Quique
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      gracias quique

mails a soporte:

Hi, i heard in a poker forum that you are going to change the minimum buy in of the table as ftp did, my question is when is it going to happened? How much is it going to be?

--------------------------------------------------------------------------------------------------
      We are receiving a great deal of customer feedback regarding minimum buy-ins, all of which will help to shape PokerStars policy.

At this time, we cannot promise that PokerStars will or will not raise the
      minimum buy-in on ring game tables, or make other changes. What we can
      promise is that PokerStars will not rush to an ill-considered or hasty
      decision.

Thanks for taking the time to write to us, and if you have any further
      thoughts please don't hesitate to get in touch.

Regards,
      --------------------------------------------------------------------------------------------------
      I understand your position, my point is, when are you going to make a change if you decide to do it?

I am looking for 2 SN this year, but if you say that perhaps in this year you are going to change the minimum buy in, i will reconsider my challenge.

What is for you rush? I mean, about how many times are we talking about?

Thanks

Hello Pablo, We can't make any promises. We are actively discussing all sorts of possibilities, and there is no set timetable for when a decision is made. Please try to understand that every decision we make regarding this sort of thing can have unintended repercussions. Remember, PokerStars was the first site to respond to this issue, by creating the "50bb min" tables. We were loudly applauded for doing this at the time. However, over time everyone realized that this change let to a disparity in player bases/skill sets. Nobody anticipated this would happen, but it did. We are sensitive to your concerns, but we also have to consider what will happen to other parts of our player base. This is a *very* significant decision which will affect a lot of people. We are asking a lot of questions which don't have easy answers. We may lose a few players if we change nothing, but will we lose more with the change? Will players move down in stakes, shifting the problem? Will players go bust more quickly, diluting the player base? There are dozens more questions. So all I can do is let you know that this is a major topic of discussion, which we hope to come to a decision on soon. I'm sorry I can't guarantee a date for you. Regards, ScottPokerStars Poker Room Management Team

si es hasta fin de año estoy contento, es hora que me obliguen a pasar a bss, pero no me gustaria que me caguen los planes de este año
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      A ver si hacemos algo para que no lo saquen hasta final de año, si no, como bien dicen, nos joden los planes pfff.

Cread un post o algo por ahí que yo me uno xD
    • tanf
      tanf
      Black
      original de Pira2
      A ver si hacemos algo para que no lo saquen hasta final de año, si no, como bien dicen, nos joden los planes pfff.

Cread un post o algo por ahí que yo me uno xD
      postear en este post de 2+2 si no quereis hacer uno nuevo!

My Solution to PokerStars Shortstacking Situation (With Poll)

vamos!!!
    • 1
    • 2