Consulta rush poker 5$

• LoKitoH1991
      LoKitoH1991
      Básico
      Registro: 03-06-2010 Artículos: 1
      holas,bueno, al ingresar a full tilt poker sale un mensaje para empezar con 5$ gratis para jugar rush poker....ya tengo los 2000 fichas para jugar con plata falsa pero nosé como hago para que me den 1 punto en rush poker para asi juntar los 10 pts y asi tener los $5 .

esop,gracias de antemano

PD: y otra pregunta para cuando sea contestada la pregunta anterior...al tener esos 10 pts en rush poker como los canjeo a los $5?eso.
  • 2 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Es que si no tienes nada de $$ ni ftps es dificil que lo consigas, las fichas de dinero ficticio no valen para nada...intenta jugar freerolls, y ganar algo de $$, y despues juega en alguna mesa de NL5 Rush...es lo único que podrías hacer.

Saludos
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Aiyen ya te ha contestado pero yo tengo una pregunta LoKitoH1991 si estas jugando partidas de playmoney supongo que no has hecho ningun ingreso en fulltilt y si te has registrado por esta pagina y no has hecho ningun ingreso en dos meses ya nunca podras tener rackeback que es lo mejor que tiene fulltilt así que si este es el caso apurate para ingresar algo aunque lo saques mas adelante