Pero vaya forma de perder?

• luiramos
      luiramos
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 256
      Parece que estoy pasando por un downswing trato de jugar lo mejor y al no encontrar mesas en Mansion para FL tengo que aprovechar las de 0.25/0.50 disponibles porque a la hora que puedo jugar no hay disponibles de 0.50/1.00 que es la que estoy jugando ahi empezo mi calvario este día.
      Logre entrar en 4 mesas de 0.25/0.50 y di lo mejor pero vaya que es un día de bad beats increibles, al final de jugar como 5 horas termine perdiendo 30 dolares, estoy satisfecho porque no cai en Tilt pero estoy pensando seriamente dedicarme a NL10 porque fixed a veces me vuelve loco que me llaman con cartas 5 7 de corazones cuando tengo par de QQ, me llega una Q y teniendo set se forma el flush al que resistio las subidas y resubidas por mi parte, mas triste aun que cuando tiro J A de espadas porque estoy en mala posición y todos aumentan se arma el color con un poso de 14 dolares en la unica mesa de Fixed 0.50/1.00 que encuentro y es la que al final me deja mas perdidas 25 dolares, luego recibo un par de jotas en otra mesa se me arma set y resulta que el villano arma tambien su set de Q no puede ser.
      Pero ni modo sigo jugando y cuando me estoy recuperando me viene otro KA con as de espadas viene un flop en el cual aparecen dos espadas alguien sube y otro mas resube hacen y yo no teniendo ningun as o K tiro mis cartas y resulta que terminan llegando dos espadas seguidas que forman mi color, con un bote de 15 dolares, no puede serrrrrr estoy dando lo mejor y si no es porque estoy jugando muy bien, termino perdiendo unos 50 dolares o mas, al final decido regresar a mis inicios como jugador abro una mesa de NL10 y logro recuperar cinco dolares, al final termino perdiendo 26 dolares, me voy a retirar un poco y voy a analizar seriamente regresar a NL. Debido a que puedo aprovechar la paciencia que me dio el FL.

Espero no aburrirlos con mi pequeña historia pero asi es el poker, mas que triste me siento satisfecho por haber dado mi mejor juego me ganaron como con 2 pares de aces con 3 pares de K con set de Q, y cuando tiraba las cartas resulta que se me armaba el mejor juego de la mesa con botes increiblemente altos. Pero aun así mantuve la calma, sera de reflexionar verdaderamente si me conviene el NL.
  • 5 respuestas
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      tambien podrias darte unas "vacaciones" jugando SNG :)
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      Uyyyy!!!! eso es de lo más normal, jajaja, si te contará mis badbeats, perder AA contra 95off, o cosas así, si, te ponen de los nervios pero nos conviene que haya jugadores tan malos, al final te vas a quedar con su dinero.

Yo he jugado nl10 y también he recibido badbeats de miedo, la única diferencia es q en nl10 pierdes 10$ de golpe. Podrías relajarte en los sng, así practicas nl antes de entrar en las mesas cash

Suerte
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Gracias por sus respuestas, pues dejenme contarles que antes de jugar fixed solo jugaba NL, la razon principal del cambio fue que basicamente no controlaba mi tilt entonces tenia rachas buenas me recuerdo de dos en las cuales de 33 dolares llegue a 375 y despues de 75 llegue a 350, pero siempre mi tilt me hacia perder la cabeza y practicamente tiraba todo, en Fixed siento que he ganado paciencia pero no me acostumbro al hecho que aqui no puedes a veces defender muy bien tus cartas iniciales y por eso alguien que entro aunque haya entrado con manos basura si uno hace raise lo paga porque no le cuesta mucho, y se le termina armando el juego, si te entiendo el hecho que en NL puedo perder la caja entera pero asi tambien si juego bien puedo ganar hasta mas de una caja en una mesa, antes llegue a ganar hasta tres cajas en una mesa, pero estoy satisfecho como lo dije con mi juego pero este downswing empezo el miercoles y aparte que a la hora que juego en mansion no hay mesas o las pocas mesas que hay se cierran al poco tiempo por falta de jugadores, esto no me permite por lo menos en esta sala, jugar lo suficiente como para poder dedicarme al FL, en cambio en NL10 las mesas estan llenas y hay muchisimos fishes, ayer en media hora despues de la gran perdida que tuve gane 4 dolares en media hora y hoy igual otros 4. Así tambien como ustedes me aconsejan en otro site lo dedico a jugar Sit N Goes.

Gracias por sus comentarios
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Luiramos, todos es cuestion de PACIENCIA como lo has dicho. Nuestros villanos juegan el 60% de sus manos, de los cuales ganan 6% cuando tienen suerte. Nosotros jugamos 15/18 % de nuestras manos y ganamos 10% en un dïa normal en FR ... quien gana?

Si, he visto jugadores haciendo CAP preflop con 72s, pero cuantas veces van a ligar el Flush ganador? o un full en el flop?? ... estan destinados a perder y esas pérdidas tarde o temprano llegarán a los buenos jugadores (como tu).

A no desesperar, a releer la estrategia sobre protección de manos y lecturas del board, a entender más a nuestros villanos y actuar en consecuencia a sus actos.

Espero que puedas superar esta racha y te enganches igual que yo al FL ;)

muchos éxitos.
    • luiramos
      luiramos
      Bronce
      Gracias por tu apoyo Marciano, pero fijate que desde el fin de semana estoy jugando NL10 y estoy haciendo como 25BB/100, estoy recuperando mi perdida y estoy feliz, como te digo talvez me hace falta mas paciencia para FL, pero estuve pensandolo bien y la verdad es que soy muy competitivo y no me gusta rendirme en nada por lo que armare bien mi bank a NL10 en el cual me va de maravilla y tambien he recibido un par de bad beats, pero los recupero al esperar un monstruo de mano, apostar ALL IN y alguien me dona su dinero a mi causa. Pues como te decia voy a armarme y de paso pulir mi tecnica en NL y regresare a FL 0.50/1.00, mientras tanto estare leyendo la teoria, hay mucho para sacarle provecho a FL y regresare pero no sin antes estar bien armado de muchas cajitas que se me donaran algunos fishes en NL. Gracias por tu apoyo y espero te este yendo de maravilla.