Alternativa a partypoker

• Divisionx
      Divisionx
      Bronce
      Registro: 02-06-2009 Artículos: 135
      Bueno... estoy planteandome, en cuanto desbloquee los 50$ iniciales cambiar de sala, ¿por que? el soft de partypoker no me termina de gustar, hay veces que la lia con mi conexion y bueno... me cuesta mucho encontrar mesas que me sean rentables, no me quejo en absoluto de lo bien o lo mal que lo hacen, simplemente, creo que otras salas me gustarian mas...

¿Cual me recomendais? Juego SSS, con lo que ya he descartado FTP y PS.

Gracias de antemano.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Divisionx,

La red iPoker puede ser una buena opción, Pokerstars también dispone de un buen trafico y cantidad de mesas.

Saludos,
      Nielzen.
    • Divisionx
      Divisionx
      Bronce
      Bien, de la red ipoker veo que son estas salas...

Bet365
      mansionpoker
      betfred
      titan poker

De todas estas me recomendarias alguna en especial? tengo intencion de ingresar 120$ o incluso algo mas. Pero tambien me interesa un bono que se libere medio facil... no estar 2 años para liberarlo, no se si me explico...

gracias de antemano.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Por mi condición no puedo favorecer una sala por encima de otra, pero como específicamente me estas pidiendo una característica especial te responderé en consecuencia.

Me parece que Betfred, Mansionpoker o Titanpoker (o viceversa) y bet365 es el orden en que vi mas fácil de liberar el bono.

Recuerda que el tiempo depende de al cantidad de mesas que juegues, nivel, manos jugadas, etc. Lo que pudo ser fácil para mi, tal vez no lo sea tanto para ti.

Saludos,
      Nielzen.
    • Mapag
      Mapag
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 41
      Yo estoy igual que tú y pensaba mudarme a PokerStars. Porqué dices que descartas Poker Stars?

Yo he jugado en Titan y no te la recomiendo, hay muy pocos jugadores y el software es pésimo.

Saludos
    • Divisionx
      Divisionx
      Bronce
      He descartado PokerStars porque hay muchos rumores de que planean quitar de enmedio a los jugadores SSS, entre los cuales me incluyo. :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Aun no hay nada oficial en cuanto a este rumor, si de momento esta disponible, aprovéchalo, de lo contrario visita otras salas y aprovecha el bono de primer ingreso.

Saludos,
      Nielzen.