Rush NL5 SH Diario

• ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      Bueno me voy a presentar brevemente desde el punto de vista del poker.
      Soy un pescaito que despues de tocar casi todos los palos del holdem parece que mas o menos voy a jugar lo que me gusta. Empece con torneos y tal, no me iba mal. Luego conoci los HU de cash y me iba bien hasta que gamblee un poquillo y perdi 100$ que me habia costado mucho conseguir y al año me paso lo mismo en Full tilt perdiendo 60$ . Luego me pase al NL2 FR con 2.61 BB/100 en 23.000 manos, despues de ello subi de nivel y resulto ser que no era ganador NL5 FR -1.73 BB/100 en 7.000 manos.
      Lo deje un tiempo, y volvi toqueteando torneos matrix y algunos sits. Pero empece a jugar de nuevo NL2 pero ahora en SH porque vi que mi juega era muy loose en FR, aunque mi juego sigue siendo loose en SH pero menos que en FR, en NL2 SH tenia 1.15/BB en 38.000 manos (podia multitablear mas de 10 mesas facilmente) y de nuevo al subir de nivel NL5 SH -8.12 BB/100 en 5000 manos. Jugando igual en microlimites supuestamente es igual NL2 que NL5, a mi no me lo parecia.
      Luego me pase a los torneos HU superturbo y de 45 personas y llegue a tener casi 250$ en casi 4000 sits, (gracias a esto consegui la licencia del elephant), pero empece a gamblear de una manera mu tonta y en 1 dia perdi todo.

Bien pues he empezado otra vez en marzo a jugar al poker, meti 10€=12.5$ empece a jugar rush poker NL5 SH (gambleando pero es que no hay NL2) y no me va nada mal. en NL5 SH 24BB/100 de 8000 manos.
      Tengo estadisticas de pescao, y lo se y voy a intentar cambiarlo. aqui les dejo la grafica de marzo.

Empece jugando 4 mesas, pero se me hacia mucho. Y A partir de la mano 5000 estoy jugando solo 2 mesas y creo que se aprecia claramnete el resultado. En las ultimas 2000 manos 72BB/100.
      Se que la varianza se esta portando conmigo :f_biggrin: .
      Asique eso es todo, intentare actualizar cada vez que pueda. Y cuando este mas confiado me pasare a NL10 SH

De momento empiezo aqui el diario:
      NL5 SH ganacias 95$
      Bank 117$ :f_cool:
  • 6 respuestas
    • rodrigocoucheiro
      rodrigocoucheiro
      Bronce
      Registro: 12-18-2009 Artículos: 163
      Mucha suerte en tu andadura en el rush. Yo lo probé y me encontó el modo de juego, pero no el de como perder el dinero jejej asiq seguí como siempre en mis mesitas q es donde mejor me va ( o eso espero que siga así)

A darle duro!!
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      Bueno , ha sido una semana muy muy dura. He aumentado algo mi bank en parte gracias al bono de bonificacion de 100$ que me dio Full Tilt del cual ya he obtenido 60$, y un poco al rackeback. Tuve un dia que me dieron pal pelo pero bien, y tonto de mi empece a jugar mal, estaba super TILT y cada vez peor, e incluso llegue a jugar NL10 y perdi mas (una caja y media), ese dia fue catastrofico -80$.
      Aqui os dejo los dias de Marzo como me ha ido.

Cuando realmente he ganado mas dinero justamente ha caido en fin de semana, porque somos muchos los pescaitos que nos metemos :f_grin:

He jugado tambien algunos torneos sit&go superturbo que me han echo aumentar el bank, pero tambien me he jugado hoy un evento de las miniFTOP y he perdido los 12$ del buy-in. En estos sits Superturbo de 45 personas creo que tengo un muy ROI, pero no lo se.
      La grafica de Marzo es la autentica montaña rusa, :f_biggrin: :f_biggrin:

Y aqui os dejo las estadisticas, para que me digais que es lo que deberia de cambiar.

NL5 SH ganacias 55.87$
      Bank actual 139$
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      estoyo tb en NL5SH en ftp..^^, la verdad qno me está yendo tan bien, mi problema es el tilt y tratar de representar manos que los rivales no me ponen.. tendria que jugar más standar, si total te pagan tus manos buenas.. no hay necesidad de farolear..

Como ves el juego?

EDIT: no juego rushpoker, recién me acabo de dar cuenta que vos jugas esa modalidad
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      interesante otro mas ke juega rush xD pero bue yo juego fr nl10 :P

suerte en las mesas^^
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      EL rush está muuuy bueno, yo empecé a jugarlo en serio el 22 de febrero con $100 y ya pasé los 300 :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:

Eso si, Mr. Tilt acecha en cada mano y hay que tenerlo muy vigilado !!!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de siherna
      EL rush está muuuy bueno, yo empecé a jugarlo en serio el 22 de febrero con $100 y ya pasé los 300 :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:

Eso si, Mr. Tilt acecha en cada mano y hay que tenerlo muy vigilado !!!
      el rush te obliga a saber controlarlo xD !