Hola.
Hoy me aquejan unas preguntas y quería recurrir al foro para obtener algunos consejos.
Estaba viendo y resulta que no necesito expandir mi cuenta de NETELLER para realizar un depósito, es esto cierto?, alguien ha hecho el deposito por transferencia bancaria? ... alguna recomendación al respecto?
Luego me puse a ver como podía solicitar mi tarjeta prepago de NETELLER y lo primero que me dice es que debo escoger una moneda con la que se va a trabajar ... entonces pare un momento y pensé:
1. bue, el dolar esta en caida libre, si la puedo abrir en otra moneda como el euro mejor, no?
2. Entonces me quedo la duda si hay alguna inconsistencia entre las salas que manejan dolares y mis depositos desde una cuenta en euros (igual para el retiros).
3. Como no sabía como se manejaría esta moneda en mi país (Colombia) en los retiros desde cajeros electrónicos (libras o euros) no se si sea recomendable manejar estas monedas.
4. Los costes de manejo, me refiero a los cargos por transacciones y demás, en qué moneda conviene más?
Por último .... me cuesta activar la tarjeta? ... me debitan el dinero automáticamente?
De momento nada más

... a ver si me echan un cable con esto que no se que hacer

, también vale que no la pida si es posible manejar el dinero de otra forma dentro de NETELLER