SH/FR (0.50/1 +) NL100 QQ fold4betpush

• sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($46.50)
      BB ($152)
      UTG ($97.10)
      UTG+1 ($123)
      UTG+2 ($184)
      MP1 ($16.25)
      MP2 ($100)
      CO ($67)
      Hero ($217)

Dealt to Hero Q:club: Q:diamond:

fold, fold, fold, MP1 calls $1, MP2 raises to $5, CO calls $5, Hero raises to $17, fold, fold, fold, MP2 raises to $100 (AI), fold, fold

MP2 wins $41.50

MP2 tiene 0.6 de 4bet en 11k hands, y me empezo a decir por chat:

'GG squeezer, fold, quickly plz :) , you think you can be squeezing all day long, now fold :) '

No es menor el dato jajajaja, no, igualmente es un facil fold, no? No creo que pueda tener AK las suficientes veces como para que pagar sea rentable.
  • 6 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      yo kreo k si puede tener AK muxas veces y con esa mano tienes k pagar, yo no foldearia; hombre esta justito si tiene AK tiene un 41% de equity necesitas un 43%.no foldeo de todas formas por , hombre si es un 10/9 o algo asi....nose
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Sino me pone eso en el chat le hago instacall, poniendo eso foldeo.

Ahora AK está seguro en su rango, pero seguro seguro, lo q pasa q al ponerme eso en el chat tiendo a pensar q quiere q le pague y eso son KK+. Tal vez me estoy leveleando pero bueno.

edit: bueno no ví q tenía 0.6 de 4bet pero aún así como parece q estabas 3beteando mucho, te shovea AK siempre imo.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de javsanmi

Ahora AK está seguro en su rango, pero seguro seguro, lo q pasa q al ponerme eso en el chat tiendo a pensar q quiere q le pague y eso son KK+. Tal vez me estoy leveleando pero bueno.

edit: bueno no ví q tenía 0.6 de 4bet pero aún así como parece q estabas 3beteando mucho, te shovea AK siempre imo.
      Opino igual.

Squeeze a 15bb esta bien.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de javsanmi

Para mi no es levelear demasiado, es un nivel de pensamiento bastante logico. Si arma toda esa escena en el chat, es porque es KK+ Sino no tiene razon para abrir el pico. Va a querer generar un call mio (por bronca) con su AK? De ninguna manera. Si el quiere jugar con mi 'bronca' o mis emociones, es porque es kk+. No me parece demasiado leveleo, para mi es standard. Al margen, con que AK este en su rango, no me alcanza para pagar. Necesito que este en su rango BASTANTES mas veces que KK y AA. No se si tengo un call.

Dato: El coldcaller es un fish, no voy a squeezear light, espero demasiados tough spots, en 3betpots contra el fish. La verdad, no que dice no tiene ni el menor sentido, el sabe que mi squeeze NO es light, yo lo se, todos lo sabemos, hasta el fish lo sabe!!! Para mi tiene KK+ un 85% de las veces, 12% AK y dejemos un 3% para otras pavadas jajaja.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      ahi basantes mas combinaciones de AK que de KK AA, y normalmente no foldea AK IMO en general
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      como dice Dani hay más combinaciones de AK q de KK+, si ad+ le sumas q él te ve como un squeezer, AK sí está en su rango imo. Y con el dead money necesitas 40% y lo tienes contra un rango de QQ+,AK, por eso sino hubiera puesto eso en el chat es un call.