SH/FR (0.50/1 +) NL100 JJ overpair vs un fish pasivo

• sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      BB ($68.65)
      UTG ($168)
      UTG+1 ($224)
      UTG+2 ($50.25)
      Hero ($100)
      MP2 ($100)
      CO ($165)
      BTN ($156)

Dealt to Hero J:club: J:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $3, fold, fold, BTN calls $3, fold, fold

FLOP ($7.50) 4:club: 5:diamond: 6:club:

Hero bets $5, BTN raises to $10, Hero calls $5

TURN ($27.50) 4:club: 5:diamond: 6:club: 9:spade:

Hero checks, BTN bets $11.50, Hero calls $11.50

RIVER ($50.50) 4:club: 5:diamond: 6:club: 9:spade: 2:spade:

Hero checks, BTN bets $50.50, Hero folds

BTN wins $48

Deberia abandonar la mano antes? En el flop? En el turn? Deberia pagar el potsizebet river?
  • 7 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      creo que vs el tienes un c/r shove turn o 3bet flop, raisea muxisimo la cbet para el CC que tiene y parece bastante agresivo con el VPIP k tiene y su wtsd es bestial. no podria foldear
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Sí en realidad yo no foldearía jamás contra él. La pregunta es si raise/shove flop, crai turn blank o d/c turn blank.

Yo me quedo con call flop y d/c turn puesto q no es muy agro en el turn.

As played yo pago el river puesto q es un blank, no sale el fd y su af en river marca una tendencia.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      El problema es que tal vez ustedes con los datos que di no pueden nunca llegar a una conclusion demasiado acertada.

Este tipo NUNCA va a bluffear postflop. No apuesta salvo que tenga un RECONTRA CAÑO. Para mi, pagar el river tiene un EV asquerosamente negativo, y ni siquiera esta en tela de juicio. Si hubieran estado en la mesa lo entenderian mejor, tal vez. El caso es que yo pensaba incluso abandonar antes la mano. Se que me va aplastando, desde que me hace ese minraise (Es mano si o si, lo garantizo xD ).
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      original de sebalpda
      Para mi, pagar el river tiene un EV asquerosamente negativo, y ni siquiera esta en tela de juicio.

No estoy de acuerdo con esto, con esos stats q das el ev de un call para mí es positivo. Tienes q ganar cada 3º vez y contra este tipo estoy seguro q ganas cada 3º vez en ese board.

Sino le vas a pagar un river blank, entonces es mejor foldear el turn.

Otra cosa es q tú lo hayas visto jugar antes y vieras q le hizo esa linea a un villano con nuts, entonces ese sería tu read para foldear y me parecería ok, pero sólo con stats imo es un call.
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Joder javsanmi eso de cada 3a vez duele a la vista se te esta pegando el castellano de siete xD

Si dices que es fish pasivo mejor bet/fold

Mirando sus stats bet bet c/c tampoco estaria mal no? parece que le gusta flotar hasta el river
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      jaja es cierto, pero está bien dicho no? a ver si de tanto decirlo siete me pegó hablar mal ^^

no sé si viste mal la mano, xq a mí me pasó, pero date cuenta q el fish hizo minraise flop, entonces ganó la iniciativa ahí.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      'Ganas una de cada tres veces' seria la forma correcta. Todos entendimos, igual jajaj.