Subo de nivel?? NL10 ----> NL25 BSS

• Lolface
      Lolface
      Bronce
      Registro: 11-02-2008 Artículos: 193
      Hola, no sabia donde colocar esto, porque no tengo ningun diario ni nada por el estilo, pero me gustaria saber vuestra opinion:

Podría subir de nivel tranquilamente con estas stas?? (juego BSS FR)

Ya que estoy, pregunto tambien si con el bank que tengo me podría permitir el subir de nivel... Dispongo en estos momentos de 70 cajas de NL10 y 28 de NL25

Consejos por favor...

Gracias a todos!! Un Saludo...
  • 13 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Espera a tener mas manos en el nivel! Si podes jugar unas 20-30k manos a +5bb/100 subis de nivel ;)
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      original de Dante63s
      Espera a tener mas manos en el nivel! Si podes jugar unas 20-30k manos a +5bb/100 subis de nivel ;)
      Son las stats de 2 dias solo... pero esk las manos de antes no las incluyo, xk me deje el poker x un tiempo y he empezado de "cero"
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      COmo diablos tienes esos NSHW y en NL 10?? y los SH negativos...
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      original de dcabello
      Con NSHW y SH te refieres a NSD y SD no?? Bueno, no estoy muy seguro, pero creo k la explicacion de eso es k robo mucho, y re-robo bastante... (con stats la mayoria d veces)
    • punkinet
      punkinet
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 502
      juega mas manos... 5k manos por muchas bbs/100 que tengas no pudes saber si dominas el nivel o no
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Donde jugas?

Te pasas con las NSD jeje
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      original de Matiazf
      Donde jugas?

Te pasas con las NSD jeje
      NL10 FR en Fulltilt (no rush)
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Lolface
      original de dcabello
      Con NSHW y SH te refieres a NSD y SD no?? Bueno, no estoy muy seguro, pero creo k la explicacion de eso es k robo mucho, y re-robo bastante... (con stats la mayoria d veces)
      Creo que la explicacion es que eres ultraagresivo 4.90 AF, me gustan tus stats. Yo creo que si tienes bank podrias jugar en los dos limites abriendo entre 2 y 4 de NL25 de vez en cuando y viendo que tal te va.
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      Para los que decian que eran pocas manos... actualizo con 10K manos. Aun así seguiré vuestro consejo y hare 20k manos, que con este ritmo y el nivel de NL10 me voy a hacer de oro

Ah, tambien quería preguntar si hay algun video bueno que hable sobre cambios entre NL10 y NL25... El de samy de "Roba, roba, roba..." no lo he visto (lo veré) pero creo que con 40% steal no me hace falta subirlo mucho mas xD esa lección la tengo aprendida

Un Saludo, Gracias por sus comentarios!!
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Son pocas manos, pero tines un winrate brutalmente bueno, y las nsd da una envida impriseionate. Yo haria unas cuantas miles de manos mas, para tener un bank mejor y no verte forzado a bajar si te ataca la varianza. Pero no creo q tengas muchos problemas en nl25
    • Lolface
      Lolface
      Bronce
      original de Bouvilla
      Son pocas manos, pero tines un winrate brutalmente bueno, y las nsd da una envida impriseionate. Yo haria unas cuantas miles de manos mas, para tener un bank mejor y no verte forzado a bajar si te ataca la varianza. Pero no creo q tengas muchos problemas en nl25
      De bank tengo 30 cajas de NL25, pero la verdad, no creo que cambie demasiado el nivel, como por ejemplo el paso a NL50, que ahi si seria mas conservador...

De todas formas ya lo he dicho, jugare las 20k manos que han propuesto y posteare los resultados segun las vaya jugando, cada 5K manos supongo, para que vean mis progresos...

Bueno, gracias por sus comentarios, y me alegro de que no me hayan sacado demasiados fallos xDD

Un Saludo!!
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      8o

¿seguro que no tienes cambiadas las líneas de SDW y NSDW??

yo las tengo justo al reves..es muy raro :D

yo pensaba subir a NL25 con 800$ teniendo un winrate de más de 10bb/100 ya que siempre hay tiempo para bajar si pierdo en NL25.

yo soy tú y subía ya!!

1saludo :)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de melegis
      8o

¿seguro que no tienes cambiadas las líneas de SDW y NSDW??

Fijáte que tiene un factor de agresión de casi 5, eso hace que pierdas muchos showdowns y ganes muchas manos sin llegar a el (lo contrario que jugando ABC), están bien las lineas.
      Creo que si no subís a NL25, estás regalando dinero.
      Saludos