SH/FR (0.50/1 +) NL100 AQ vs Ultrafish

• sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($154)
      BB ($158)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($100)
      Hero ($100)
      MP1 ($137)
      CO ($108)
      BTN ($115)

Dealt to Hero Q:spade: A:club:

fold, fold, Hero raises to $3, fold, fold, fold, fold, BB calls $2

FLOP ($6.50) 9:club: Q:diamond: Q:club:

BB bets $3, Hero raises to $12, BB raises to $21, Hero raises to $40,

Vs un RECONTRAFISH
      79/19/3.5/14 en 45 manos.

Deberia haber calleado? Me quede con MUCHA bronca, de haber perdido tanto valor con esa mano contra el fish de la mesa.
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      se peude callear si piensas que blufea, pero yo kreo k la jugaria igual. i si k ahi fd que te pagan como JKs JTs KTs y si tiene QT QJ QK un trebol quizas le corte la accion.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Yo prefiero jugar rápido estas manos como hiciste, claro aquí al tener el A de trébol se puede pensar en call, pero en realidad creo q es peor xq si pagas y no lleve nada no creo q siga faroleando ( aunq de este cualquier cosa ), si lleva un draw se las va a dejar de todas formas y tb se puede estaquear hasta con parejas medias. Y como no quiero ver cartas q corten la acción, me gusta shove flop, más q minraise flop.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Ah, lo de no shovear fue algo mas psicologico que otra cosa. El me hizo minraise, entonces yo le devuelvo el minraise, tal vez logro que entre su orgullo en juego y piense que no se puede tirar (y opte entre seguir minraiseando para ver quien tiene la ... mas grande, o pague, ambas me gustan). Shove contra este subnormal no se si me gusta tanto, se me hace que es tan straght forward que tal vez piensa: 'no, all in no, quiero jugar un par de manos mas' jajajaja.

Son pavadas igual, el EV es re parecido.