SH/FR (0.50/1 +) NL100 AQ 3betpot

• sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($103)
      BB ($100)
      UTG ($50)
      UTG+1 ($102)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($39)
      MP2 ($51.50)
      CO ($125)
      BTN ($163)

Dealt to Hero Q:heart: A:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $3, fold, Hero raises to $10, fold, CO calls $7

FLOP ($21) T:spade: 2:club: 3:diamond:

Hero bets $12, CO calls $12

TURN ($45) T:spade: 2:club: 3:diamond: Q:diamond:

Hero checks, CO bets $24, Hero raises to $81 (AI),

Lo que pense fue que podia encontrar un call de parejas por debajo de TT, JJ, KQ y tal vez JQ. Mi linea esta bastante polarizada con bluffs totales, por eso jugue asi.

• 5 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      nose si es buena la cbet ahi, lo demas creo que nh , no va a blufearte mas en el river y quizas tenga algo como AJs ATs que le cueste foldear o KQ.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      con un :heart: en la mesa me gusta el cbet, sin él soy más partidario de hacer c/f. Pero vamos q apostar tb me parece bien, siempre y cuando estemos dispuestos a meter un 2º barrel a cada scary y shoveemos el river.

Con ese turn tan bueno y vs un reg, me gusta tener balanceada mi linea aquí y por eso haría 2º barrel, xq sino llevo nada tb lo apostaría, a no ser q tb jugues crai turn de farol, cosa q me parecería bien tb aunq tiene más varianza.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de javsanmi
      con un :heart: en la mesa me gusta el cbet, sin él soy más partidario de hacer c/f. Pero vamos q apostar tb me parece bien, siempre y cuando estemos dispuestos a meter un 2º barrel a cada scary y shoveemos el river.

Con ese turn tan bueno y vs un reg, me gusta tener balanceada mi linea aquí y por eso haría 2º barrel, xq sino llevo nada tb lo apostaría, a no ser q tb jugues crai turn de farol, cosa q me parecería bien tb aunq tiene más varianza.
      Si, a eso ultimo. Tiene varianza, pero hago muchisimo ese movimiento, por el tema de que si el tiene algo como PP o conecto el T, el al caer la Q en el turn, siempre se daria checkbe, buscando un showdown, nunca va a convertir su mano en un bluff, no tendria sentido. Entonces, siempre que apuesta ante mi check es: O tenia overcards con la Q y conecto, o bien, no tenia nada en el flop pero floto, y en el turn tampoco tiene nada, pero es el spot perfecto para apostar, ante mi check y la overcard. Por eso juego bastantes veces check/shove ese tipo de turns de farol, contra flacos medio spew, que les gusta pagar 3bet IP, y logicamente, flotar muchisimos flopscbets con aire.

Asi que si, es una linea que en MI juego, esta muy bien balanceada, y si, tiene bastante varianza, xD .
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      oook, entonces nh sir.
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      La linea que dice javi es muy buena porque si el rival piensa que o tienes aire o cañon porque con una mano media harias check esperando su float tambien es bueno el 2nd barrel, aunque hay menos gente que raisee el turn de bluff que que floten el turn.

En este caso el bet tb estaria bien porque puede que piense que llevas algo como AJ/AK.

Aunque mirando los stats este cabroncete parece que hace bastante 4bet light y luego callea con monstruos.