FR (Hasta NL25) +EV en el long run?

• 5 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      A mi no me gusta para nada. Si tienes pensado meter tanta pasta con esa mano, lo mejor sería un check-raise all-in.Le acabo de avisar a un PRO para que conteste correctamente.
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      tenias que ver ido all in en el flop asi a la larga sera mas rentable ya que solo necesitaras unas pot oddss de 1,2:1 mas o menos, ami siempre que me pasa eso check raise all in, y a la larga ganas mas ya que para nuts limpias tienes 12 outs y si a eso le agregamos que nadamas lleva Kx podemos agregar 3 outs de A lo cual haria mas rentable el all in en el flop ya que necesitariamos 0,85:1 pero yo casi siempre me voy por los limpios para evitarme sorpresas como AK AQ, yo al menos de 11, 12 y 15 outs los juego all in en el flop al menos ami me resulta rentable asi pero pues a ver que dicen los profesionales
    • doytollovski
      doytollovski
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 27
      Tuve una discucion con un amigo y el opina que es +EV el call .... yo hice el call por ke le sume 4 outs.... pense que podia hacer straight bajo con un 4 ... pero vi mal......... de lo contrario tal vez la tiraba..... pero aun asi no estoy seguro.

use el pokerstove...... 35% de las veces ganare vs KT.

le meti el rango KK+,JJ,55,AKs,ATs,K8s+,QTs,AKo,ATo,KJo+,KdTs,K9o-K8o,QTo con el que posiblemente me iria all in en turn ya sea con mano hecha o semi bluff.... tengo 39.596% de equity contra ese rango.

Hay $21.60 en el pot... tengo que pagar $15.10... para ganar 21.60...... pot odds: 1.4304 ............. la pregunta es: con esos numeros es +EV o -EV ese call?
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      No te dan las odds para pagarle ese all-in. Yo jugaría la mano a check-raise en el turn, más aun cuando a mucha gente le gusta flotar :D
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Tienes un 34% contra su mano , y tienes que poner 15$ para un pot de 29$

Tus odds son de 1,93:1 y tus pot odds de 1,94:1 , asi que el call es ev+ en esta mano en concreto

En esta mano me gusta mas , apostar de cara otra vez en el turn ya que normalmente estara flotando con algun draw

Calculando que su rango de manos sea 55,AJs,KTs+,QTs+,JTs,KTo+ , tenemos un 33% de ganar la mano , asi que practicamente podemos pagar siempre , ya que incluso nuestro % se puede vez aumentado ya que tambien puedes estar semifaroleando con el draw a color mas bajo

saludos