FR (0.25/0.50) AK TPTK 3Bet pot

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola!

Que os parece darme check behind flop AJx en 3bet pot donde difícilmente el villano lleve SC's (además tengo el As para redraw) y por tanto le vaya a tirar de muchísimas manos con una cbet ahí.

Precisamente en el turn mi check del flop hace que gane un buen bote ya que el villano no se cree mi bet IP y me resube para acabar foldeando. Que os parece?

Supongo que me direis 100% cbet... a mi no me gusta cbet en ese flop porque creo que le voy a tirar de muchas manos dominadas y solo pagará con AQ que vaya por detras...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($59.40)
      UTG ($80.65)
      UTG+1 ($23.50)
      UTG+2 ($53.75)
      Hero ($51.75)
      CO ($54.65)
      BTN ($47.50)

Dealt to Hero K:heart: A:spade:

fold, fold, UTG+2 raises to $1.50, Hero raises to $5, fold, fold, SB calls $4.75, fold, fold

FLOP ($12) J:spade: A:heart: 6:spade:

SB checks, Hero checks

TURN ($12) J:spade: A:heart: 6:spade: 3:club:

SB checks, Hero bets $7, SB raises to $20, Hero raises to $46.75 (AI), SB folds

Hero shows K:heart: A:spade:

Hero wins $49.40
  • 4 respuestas
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      si no le haces cbet y se completa el draws en el turny te farolea las dos calles de que te dibujas, terminas foldeando lo que eran nuts en flop, no lo comparto con proyecto bet bet bet. ;(
      varias veces pense lo mismo con AA en mano, :D hasta que me pusieron varios draws y me di cuenta de que es la linea equivocada
    • log1c007
      log1c007
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 490
      La cbet casi nunca es obligada. Pero tienes que pensar que si el villano tiene un alto call al 3bet tendra algunas veces proyectos o pp y le estas dando odds. De todas formas puedes sacar mas valor a veces si aparentas debilidad en el flop, depende del villano.
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      tambien depende del flop, a mi no me gusta hacer slowplay con FD, pierde valor la mano
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola JOANMA,

Es un regular? Seguramente haces Cbet con aire, por lo tanto prefiero tambien hacer Cbet con TP para tenerlo balanceado :)

Si no tienen historia, es un fish, prefiero Cbet, vamos AI contra peores Ax y seguramente el fish aguanta con Jx.

Igual se puede hacer check behind, va depender de tu estilo de juego, podes mezclarlo tambien, solamente te recomiendo que no hagas Cbet con aire siempre y check con TP siempre, nada mas eso.

En el turn prefiero pagar su raise, estamos IP, como vos jugaste una linea que representa poco y el jugo check flop, check/raise turn, pienso que hay mucho aire en su rango y generalmente va tener 2 outs, por lo tanto call flop para dejar que meta caja river.

Saludos,
      Dante