****** que fundó Ipoker

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Pero que ascazo que dan los ****** estos,pues no me han flopeao 3 veces hoy full y yo llevando escalera en el turn,anda y que os den por culo hijos de perra quitarme el dinero de la cuenta directamente y nos ahorramos hacer el gilipollas,luego que vengan diciendo que varianza y ****** en vinagre, **********

Editado: AGPEBRU
  • 16 respuestas
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Ahora va y se me van dos all in yo con los ases otro con KK y otro con Q9 y hacemos todos color runner runner a cuatro cartas de picas uno con la Q otro con la K y yo con el A,yo flipo con el sitio este o_0
    • richpoker
      richpoker
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 61
      Hola ? Te quejas por eso ?

O_O
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.981
      mmm 4 badbeat?,,,,,y crees que eso es preocupante?,,,,,hasta en un entreno de Danport se ven mas!!!!,,,jajajaja

Animo y no te desesperes!!!
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      W..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola pepitopiscinas

Por favor, te pido moderar tu lenguaje, entiendo que puedes estar muy molesto por algun down pero puedes postearlo de otras maneras.

Agradezco tu comprension.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      :D sorry admin ha sido la ofuscación del momento,y al amigo josgonrom solo decirte que llevo una semana even a varianza Ipokera y por si no lo sabes los full house flopeados son manos que no se ven(que por cierto eso no son bad beats son manos putada,nada más) y si te suelta la escalera en el turn no te libra ni la macarena,por cierto el porcentaje para flopear un full es del 0.1% y si te hacen tres de esas en menos de una hora pillando tu escalera en turn pues como que te cabreas.Y si tu me dices que eso es varianza pues vale,aceptamos pulpo como animal de compañía
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Recien a mi en stars en la madrugada me crakearon un set con color runer runer y luego me crakearon AA un tipo que me paga con K8 y liga el color flopeado jaja, asi es esto, estaba muy enojado en la madrugada BTW.

Saludos!
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.981
      Bueno, pues si estas EVEN a pesar de la mala racha menos motivos para quejarte!!!!

jajajaja,,,anda desquitate to lo q quieras, que estas en tu derecho!!!

por cierto eres sevillano?
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      me acaban de echar del 6000$ garantizados con los Ases conta K10 repampanos que contrariedad(moderación linguistica) :D ,en fin así es esto
    • srmontejo
      srmontejo
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 337
      la varianza es igual de jodidad en todas las mesas... no es solo de ipoker, ademas pepito si no estas agusto jugando en ipoker por ese motivo saca el dinero, es lo mejor :D suertee!
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de srmontejo
      la varianza es igual de jodidad en todas las mesas... no es solo de ipoker, ademas pepito si no estas agusto jugando en ipoker por ese motivo saca el dinero, es lo mejor :D suertee!
      si da igual donde juegues amigo srmontejo si todos los sitios son iguales
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      yo creo que te deberias relajar bastante, ya se que fastidia pero el poker es asi, unas veces ganas y otras pierdes, yo juego en titan poker y en full tilt y estoy hasta las narices de que me hagan cosas raras y acordarte de los creadores de las salas y demas cosas, pero bueno hay veces que esas cosas se las hacemos nosotros a las otras personas y nos reimos y todo eso.

Un saludo.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de oscarlob
      yo creo que te deberias relajar bastante, ya se que fastidia pero el poker es asi, unas veces ganas y otras pierdes, yo juego en titan poker y en full tilt y estoy hasta las narices de que me hagan cosas raras y acordarte de los creadores de las salas y demas cosas, pero bueno hay veces que esas cosas se las hacemos nosotros a las otras personas y nos reimos y todo eso.

Un saludo.
      nada nada chavales,no pasa nada es solo que al tercer full flop de esta tarde se me ha cruzao un poco el cable, ya se me pasó el cabreo,solo espero que aunque sea a base de rakeback me salte ya NL5 que estoy ya un poco cansao de la jungla que es este nivel,a respirar hondo y a seguir jugando bién no queda otra,gracias por los ánimos amiguetes,de verdad que ayuda.
    • SPASinc
      SPASinc
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 4
      Pepito ponte en el SKYPE que te voy a arancar la piel a tiras :evil: 8o
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de SPASinc
      Pepito ponte en el SKYPE que te voy a arancar la piel a tiras :evil: 8o
      :D
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      A mi me pasó a la inversa, flopeé 3 full en menos de 1 hora, lo malo es que solo me pagaron 1 :s_confused: :s_confused: :s_confused: