FR (0.25/0.50) AJs dobles NL50

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola!

Villano 10/9 AF 4 WTSD 28 en 300 Manos

Estoy commited... esta bien? Alguna otra línea ?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($52.75)
      BB ($83.90)
      UTG ($37.90)
      UTG+1 ($99.50)
      UTG+2 ($66.40)
      MP1 ($14.55)
      Hero ($50)
      CO ($22)
      BTN ($50)

Dealt to Hero J:diamond: A:diamond:

fold, fold, UTG+2 calls $0.50, fold, Hero raises to $2.50, fold, BTN calls $2.50, SB calls $2.25, fold, UTG+2 calls $2

FLOP ($10.50) 6:club: J:club: T:club:

SB checks, UTG+2 checks, Hero bets $7.50, BTN calls $7.50, SB folds, UTG+2 folds

TURN ($25.50) 6:club: J:club: T:club: A:heart:

Hero bets $17, BTN raises to $40 (AI), Hero calls $23 (AI)

RIVER ($105) 6:club: J:club: T:club: A:heart: 7:club:
  • 14 respuestas
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      y que mano peor te hace call en el turn? que dobles peores? para mi en el turn no ganas a nada si te hace call y mucho menos si te hace 2bet
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Tengo que pagar 23$ en un bote de 82.50$, es duro foldear ahí con dobles !!
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      creo que tu error es en el flop, no podes subir en ese flop con tptk puede tener un millon de juegos mejores o te puede farolear a full, si subis tenes que saber que vas a dejar la caja la mayoria de las veces.
      c/c,c/c,fold
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      pues para mi c/c en F no tiene sentido, tienes que sabes donde estas, ese flop puede asustarles igual como a ti si das check es para foldear, cualquier :club: mata el juego, y cuando lo veo ahora si la mejor opcion es c/f F porque hay demasiados proyectos y alguien se encotrara que te hara call
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      vamos a ver que dice samy capaz este equivocado = yo lo jugaria asi y mas contra 3 jugadores
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de espartan23
      creo que tu error es en el flop, no podes subir en ese flop con tptk puede tener un millon de juegos mejores o te puede farolear a full, si subis tenes que saber que vas a dejar la caja la mayoria de las veces.
      c/c,c/c,fold
      Cbet flop es standard. Generalmente la gente juega mas straight forward en multiway pots y no van a faroliar tanto. c/c todas las calles no tiene sentido, es un board monocolor y estamos OOP vs BU!!!

Hola JOANMA,

Mmmmm es dificil, que rango tiene? Que manos de su rango aguantan flop? Yo prefiero check turn, no creo que el villano apueste con peor mano... Pienso que flushes flopiados/sets van a apostar y generalmente va jugar check behind con Jx, es dificil, pero check/fold me parece ok, depende de su rango, pero vamos! A que le ganamos? Que peor mano va apostar turn? Check/fold turn

Dejo abierto esta mano, asi opina otro evaludor.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Hola Dante36s!

Está claro que en esa mano ante la resubida sabía que iba 100% dominado pero... tenía dobles y había muchos draws ahí, no sabía como jugarlo ! Si me daba check le regalaba carta gratis y sí sale otro :club: adios mano.

La verdad que es una mano complicada...
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de JOANMA
      Hola Dante36s!

Está claro que en esa mano ante la resubida sabía que iba 100% dominado pero... tenía dobles y había muchos draws ahí, no sabía como jugarlo ! Si me daba check le regalaba carta gratis y sí sale otro :club: adios mano.

La verdad que es una mano complicada...
      Es un 10/9, hay muchos draws en su rango? Si fuera mas loose esta bien, pero solo veo sets y mas sets xDDD Por eso te pregunte el call open!
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Pero como te va a hacer call en ese flop monocolor con set? estaría loco. Te tiene que subir siempre tiene mas pinta de flush.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de Albin0
      Pero como te va a hacer call en ese flop monocolor con set? estaría loco. Te tiene que subir siempre tiene mas pinta de flush.
      Muchos jugadores van a subir siempre con set, en ese flop. Pero tambien hay jugadores que solo pagan, quieren que SB y UTG2 sigan en la mano, saben que muchas veces el PFR va jugar bet/fold en ese flop contra 3 jugadores, ademas esta IP y la mayoria de las veces no se completa el FD en el turn.

Depende del jugador.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      También hay JT en la mano.

Yo haría c/r allin aquí porque foldear dobles máximas me parece weak y hasta que no haces cb y te resube no sabes que va por delante -> en ese momento puedes ir tu por delante y con un c/r logras comitearte contra manos peores.

Samy
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      original de samy4ever
      También hay JT en la mano.

Yo haría c/r allin aquí porque foldear dobles máximas me parece weak y hasta que no haces cb y te resube no sabes que va por delante -> en ese momento puedes ir tu por delante y con un c/r logras comitearte contra manos peores.

Samy
      Estamos de acuerdo que es mejor check, pero check/fold o check/AI va depender del jugador. Te garantizo que no hay muchas peores manos en su rango, es un 10/9, no esta flotando en multiway pot. Para mi, la mano va depender del call open, si hay A :club: en su rango, KQ con :club: , JT (aunque nosotros tenemos una J), etc

Saludos,
      Dante

EDITO: Para mi el turn no ayuda nada, igual teniendo dobles perdemos vs la mayoria de su rango, aunque ahora nos gana KQ.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      El problema es que con un CB turn quedamos committed por si lleva TJ una vez de cada muchas, el bote es enorme.

Además, sólo pagar en ese board con un set es tremendamente horrible y aunque sea un 10/9, no lo veo haciendo call.

Incluso podría llevar QQ :club: . Como cuando llegamos al turn no tenemos info y no podemos jugar c/f con dobles (estamos tirando todas todas nuestras manos sólo por ser un nit) le haría c/r.

Samy
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Ok! C/R en esa mano haré pues ! Gracias !

MANO PARA NOTICIA!