FR (0.25/0.50) 66 NL50 3 barrels

• Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($14.60)
      BB ($50)
      UTG ($65.85)
      UTG+1 ($79.15)
      Hero ($51.50)
      CO ($50)
      BTN ($29.25)

Dealt to Hero 6:club: 6:heart:

fold, fold, Hero raises to $1.50, CO calls $1.50, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) 8:diamond: 9:spade: 9:heart:

Hero bets $2.50, CO calls $2.50

TURN ($8.75) 8:diamond: 9:spade: 9:heart: 2:club:

Hero bets $5.50, CO calls $5.50

RIVER ($19.75) 8:diamond: 9:spade: 9:heart: 2:club: K:diamond:

Hero bets $12, CO calls $12

A ver...le meto los 2 barrels porque tiene mucha stat de flotar entonces veo esa K en river y pienso "Esta es la mia"...hago bien?

Tengo que decir que el 95% de 3r barrels bluf que hago me salen mal...
  • 4 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola Piju16,

A menos que tengas stats muy acertadas, no me gusta el segundo barrel, te pagan las mismas manos otra vez, poco FE. Jugar check/fold o check/call va depender de los rangos del villano, historia, agresividad, pero muchas veces vamos a tener que jugar check/fold por estar OOP.

Saludos,
      Dante
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      original de Piju16

A ver...le meto los 2 barrels porque tiene mucha stat de flotar entonces veo esa K en river y pienso "Esta es la mia"...hago bien?

Tengo que decir que el 95% de 3r barrels bluf que hago me salen mal...
      Cómo era su WTSD??? Si el mismo es bajo..............+ sabes que flota mucho, podrías jugar c/raise y convertir tu mano en un farol, dandole el mensaje al rival que tu tienes TT+ ,no?????

La otra opción.....que es la que jugaría en NL10 o NL25 es simplemente hacer c/f.

Ese 2 es una blank.....te va a pagar igual que te pagó en el flop, no? Descarto apostar de cara en el turn

Qué opinan?

Salu2
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hmmm ese 2 en el turn no es bueno peeeero en realidad le estoy diciendo "llevo mano" "me da igual que salga ese 2 porque tengo mano", es decir, si me ha flotado con basura "para ver que hago en el turn" y ve que apuesto aunque salga ese 2, si lleva basura se tiene que tirar ya que demuestro mucha fuerza...ese movimiento es el que hariamos con cualquier mano fuerte...OP...set...

Por eso a veces el 2nd barrel es bueno aunque no salga una scary card...

No creeis que es un tell hacer solo 2nd barrel en turns malos cuando llevas mano? Yo creo que es un tell de los grandes.
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      y si el villano no es tan fish y sabe que tu tb flotas mucho ? lol

Me parece buena la discusion del turn, yo creo al igual que piju que apostar aunque el 2 no cambie las cosas es un mensaje, hey mi CB no fue standar !! TENGO MANO.. !!, Me gusta mucho mas eso que jugar check/call, ya que flotar sin posicion sucks, que haces en el river en este caso..? y jugar check/fold contra un jugador que sabes que flota no me gusta ...

Haber que opina algun experimentado :D